Firmware 6.xx o 8.xx

jussef

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2019
Mensajes
17
Actualmente mi consola tiene el firmware 6.xx con CFW Remix pero quiero jugar juegos como Darksider y Mortal Kombat 11 los cuales no me están permitiendo instalar.
Recomiendan pasar a la 8 oficialmente actualizando desde configuraciones y utilizar Atmospher ya que ese lo utilice en una de un amigo y funcionó correctamente, teniendo en cuenta que para la 8 salió el CFW de una forma rápida y las app prometiendo una repuesta de los equipos que crean las modificaciones y un parecido a la versión 7.
Mi duda es pensando también en que los rumores está que las versiones 7 van a trabajar sin necesidad de JIM y Dougle.
No quisiera tampoco realizar autoRCM por temor a que se descargue.
Que recomiendan?
 

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
yo no he probado la version 8 asi que no se que tal funciona... pero se que si actualizas con choidujour en vez de la forma oficial luego puedes downgradear de nuevo a una versión anterior si no te convence. el mortal kombat lo estoy jugando en la 7.0.1.
 

jussef

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2019
Mensajes
17
yo no he probado la version 8 asi que no se que tal funciona... pero se que si actualizas con choidujour en vez de la forma oficial luego puedes downgradear de nuevo a una versión anterior si no te convence. el mortal kombat lo estoy jugando en la 7.0.1.
Muchas gracias por la repuesta.
Tu utilizas AutoRCM? me preocupa el tema de que se pueda quedar sin carga.
 

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
Muchas gracias por la repuesta.
Tu utilizas AutoRCM? me preocupa el tema de que se pueda quedar sin carga.
siempre autoRCM, te quitas de problemas. yo la switch la tengo siempre conectada al dock y si la quiero apagar del todo lo puedo hacer desde el menu del hekate. a mi tambien me preocupaba eso de que se apagase del todo pero he leido por internet que si pasa se puede "resucitar". que la consola no se muere ni nada pero la dejas cargando un tiempo y luego inyectas el payload. pero vamos que me corrija alguien si me equivoco en esto.


edit: mira encontré este tema en reddit donde hablan de ello
otro mas:

espero que sirva de ayuda
 
Última edición:

jussef

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2019
Mensajes
17
siempre autoRCM, te quitas de problemas. yo la switch la tengo siempre conectada al dock y si la quiero apagar del todo lo puedo hacer desde el menu del hekate. a mi tambien me preocupaba eso de que se apagase del todo pero he leido por internet que si pasa se puede "resucitar". que la consola no se muere ni nada pero la dejas cargando un tiempo y luego inyectas el payload. pero vamos que me corrija alguien si me equivoco en esto.


edit: mira encontré este tema en reddit donde hablan de ello
otro mas:

espero que sirva de ayuda
Ecelente, muchas gracias, procedere actualizar a la version 7.0.1 por medio de choidujour.
 

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
Ecelente, muchas gracias, procedere actualizar a la version 7.0.1 por medio de choidujour.
yo actualicé hoy a la 8.0 y no he notado ningún problema, por si te atreves con esa versión ;)
el unico detalle a tener en cuenta es que ya no te deja poner el modo avión en el modo dock... pero si borras tus conexiones de internet guardadas no hay problema
 

tracy9999999

Miembro
Registrado
Abr 16, 2019
Mensajes
62
Actualmente mi consola tiene el firmware 6.xx con CFW Remix pero quiero jugar juegos como Darksider y Mortal Kombat 11 los cuales no me están permitiendo instalar.
Recomiendan pasar a la 8 oficialmente actualizando desde configuraciones y utilizar Atmospher ya que ese lo utilice en una de un amigo y funcionó correctamente, teniendo en cuenta que para la 8 salió el CFW de una forma rápida y las app prometiendo una repuesta de los equipos que crean las modificaciones y un parecido a la versión 7.
Mi duda es pensando también en que los rumores está que las versiones 7 van a trabajar sin necesidad de JIM y Dougle.
No quisiera tampoco realizar autoRCM por temor a que se descargue.
Que recomiendan?
Yo tengo firmware 7.0.1 con Reinx y funciona perfecto.

Instala los juegos con Lithium.
 

polonioli

Nuevo miembro
Registrado
May 10, 2019
Mensajes
2
Hola me puedes pasar un link de mortal kombat del backup que funcione tengo la consola en 7.0.1 y lo he bajado intentado instslar con golddleaf y no me va . Por favor graciss ,
Pd me da error desconocido siempre .
 

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
Hola me puedes pasar un link de mortal kombat del backup que funcione tengo la consola en 7.0.1 y lo he bajado intentado instslar con golddleaf y no me va . Por favor graciss ,
Pd me da error desconocido siempre .
Creo que eso va contra las normas del foro.
De todas formas te recomiendo actualizar al firmware 8.0 y a la ultima version de atmosphere, asi te quitas de problemas.

un saludo
 

tracy9999999

Miembro
Registrado
Abr 16, 2019
Mensajes
62
Hola me puedes pasar un link de mortal kombat del backup que funcione tengo la consola en 7.0.1 y lo he bajado intentado instslar con golddleaf y no me va . Por favor graciss ,
Pd me da error desconocido siempre .
No puedo pasarte links por las normas, pero es mejor que pongas el error que te da porque seguramente no tiene nada que ver el link del juego y será un fallo de instalación.

Si puedes adjuntar foto mejor
Un saludo;
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
46
Total de visitantes
46
Robots
89
Arriba