Firmware 8.0.1 ya disponible, Pack ReiNX 2.2.1 compatible con 8.0.X y SX OS 2.7.1 también compatible con 8.0.X

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
748

Ya está disponible para descargar la versión 8.0.1
para la Nintendo Switch


¡Domingo de novedades!

Para empezar ya tenéis disponible para descargar la versión 8.0.1 de Nintendo Switch, como siempre tenemos que dar las gracias a @Darthsternie que nos ha pasado la versión.

Actualmente todos los Custom Firmwares (CFWs) son compatibles tanto si tu firmware es 8.0.0 o 8.0.1.

Esta versión no tiene mejoras, pero os dejamos la lista de cambios:
  • Correciones de errores y mejoras de rendimiento.
Siempre actualiza la versión a través del homebrew ChoiDujourNX. Si no sabes como hacerlo te dejamos el tutorial a continuación.

Descargar firmware oficial 8.0.1
Guía de actualización de firmware oficial sin quemar eFuses mediante ChoiDujourNX


749

Actualizado el pack del CFW ReiNX a la versión 2.2.1
con soporte para firmwares 8.0.0/8.0.1

¡Ya está disponible para descargar el pack del CFW ReiNX actualizado que nos da el soporte para los firmwares 8.0.0/8.0.1 e inferiores.

Novedades en esta versión:
  • Soporte para los firmwares 8.0.0/8.0.1 e inferiores.

Descargar el pack de CFW ReiNX 2.2.1
Guía para cargar backups de juegos .NSP con el CFW ReiNX


750

SX OS 2.7.1 BETA ya disponible con soporte
para la versión 8.0.0/8.0.1

Ya está disponible una nueva versión de SX OS, concretamente la 2.7.1

Esta versión incluye el soporte completo para el firmware 8.0.0 y 8.0.1 de nuestra Switch.

Novedades en esta versión:
  • Soporte completo para el firmware 8.0.0 y 8.0.1.

Descargar SX OS 2.7.1 BETA
Guía de instalación de SX OS


751


SX Dumper 2.0.1 ya disponible
con algunos cambios

También se ha actualizado SX Dumper, que es un homebrew parecido a WAIN Cart Dumper que tiene como objetivo hacer un "dump" de un cartucho original y permite guardarlo en un archivo en formato .xci.

Mejoras en la versión 2.0.1:
  • La primera vez que ejecutes la aplicación puede tomar un tiempo la caché de archivos .xci
  • Los dumps en .xci son recortados por defecto (trimmed). Puedes cambiar el ajuste en Opciones.
  • Ahora puedes borrar el certificado de un dump .xci.
  • Posibilidad de "dumpear" actualizaciones de eShop y cartuchos de juegos.
  • Añadida una comprobación si hay una llave de título antes de iniciar el "dump"
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Descargar SX Dumper 2.0.1
 

AlexRyoga

Nuevo miembro
Registrado
Nov 28, 2018
Mensajes
25
tengo un problemita, pase los archivos a la SD y carge el nuevo (este Play load) pero no pasa nada, como que sale el logo de ReinNX y luego el de Atmosphere y negro, y no pasa de ahi, que puedo hacer?
 

cruzhdz33

Nuevo miembro
Registrado
Oct 22, 2018
Mensajes
2
Saludos me pasa lo mismo logo ReinNX y luego Atmosphere y negro alguna idea.
 

Chacru

Nuevo miembro
Registrado
Oct 19, 2018
Mensajes
9
pues cargando Atmosphere 0.8.8 si funciona, ReiNX nuevo no, nose por que
Yo cargué el atmosphere 0.8.8 y todo bien pero al cargarlo de nuevo me Marco error y ya no logro cargar ninguno. Estoy en versión 8.0.1 alguna idea para poder inyectar de nuevo. Para poder jugar.
 

cruzhdz33

Nuevo miembro
Registrado
Oct 22, 2018
Mensajes
2
Yo cargué el atmosphere 0.8.8 y todo bien pero al cargarlo de nuevo me Marco error y ya no logro cargar ninguno. Estoy en versión 8.0.1 alguna idea para poder inyectar de nuevo. Para poder jugar.
Ya me funciono con esta versión de ReinNX, te recomiendo hacer una instalación limpia en la sd, solo deja la carpeta de nintendo. Saludos.
 

360kikex

Nuevo miembro
Registrado
Abr 13, 2019
Mensajes
3
hola amigos, necesito ayuda, actualice mi nintendo a cfw 8.0.1 al dar reboot me salio un mensaje de fatal error y ahora al cargar el payload solo me sale ese error, ayudenme por favor.
 

draco_011

Nuevo miembro
Registrado
Nov 16, 2018
Mensajes
3
Tengo una consulta sobre algo que siempre leo y leo, porque no recomendais actualizar OFW y luego poner el CFW? no le veo ningun pro a usar el ChoiDujour y seguir con un OFW antiguo...
 

joa ishtar

Nuevo miembro
Registrado
Jun 5, 2019
Mensajes
1
acabo de actualizar la emunand de SX OS de 6.2 a 8.0.1 y todo funciona perfecto siguiendo el tutorial, mi duda ahora es, como se que no quemo efuses? gracias y cordiales saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
47
Total de visitantes
50
Robots
83
Arriba