Garantia SAT con Atmosphere

liux

Nuevo miembro
Registrado
Nov 18, 2020
Mensajes
5
Hola,
Soy bastante nuevo en las scene de Switch. Tengo una duda, he probado a utilizar Atmosphere. Pero llevo tiempo que los joycons me dan muchos problemas y aún estoy en periodo de garantía. Que recomendáis hacer para eliminar el rastro de lo que he "tocado" (En caso de que se pueda hacer algo)

Muchas gracias!
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola,
Soy bastante nuevo en las scene de Switch. Tengo una duda, he probado a utilizar Atmosphere. Pero llevo tiempo que los joycons me dan muchos problemas y aún estoy en periodo de garantía. Que recomendáis hacer para eliminar el rastro de lo que he "tocado" (En caso de que se pueda hacer algo)

Muchas gracias!

Restaurar el backup que debiste hacer antes del hack
 

liux

Nuevo miembro
Registrado
Nov 18, 2020
Mensajes
5
Hola xDannyRH! Gracias por contestar!,
Pues cagada mía, pensaba que el backup era de los datos guardados en la consola, y como no tenía gran cosa, no lo hice.
Pues si no hay otra alternativa, toca comprar unos joycons... (O arreglarlos)

Gracias!!!
 
Última edición:

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola xDannyRH! Gracias por contestar!,
Pues cagada mía, pensaba que el backup era de los datos guardados en la consola, y como no tenía gran cosa, no lo hice.
Pues si no hay otra alternativa, toca comprar unos joycons... (O arreglarlos)

Gracias!!!

Pues formatea y reza para que no pase nada, o solo mándalos a reparar a un externo, primero intenta limpiarlos y ponerles wd-40 ve un tuto en YouTube.
 

liux

Nuevo miembro
Registrado
Nov 18, 2020
Mensajes
5
Pues probaré con el WD-40. Los había limpiado desde fuera pero no hubo prácticamente cambio.

Muchas gracias!!!
 

FJMN

Nuevo miembro
Registrado
Ene 23, 2019
Mensajes
1
Si el problema es solo con los joycons, puedes enviar solo los mandos. Contacta con Nintendo, coméntale el problema que tienes con los mandos y pregunta si es necesario enviar la consola.
 

liux

Nuevo miembro
Registrado
Nov 18, 2020
Mensajes
5
Si el problema es solo con los joycons, puedes enviar solo los mandos. Contacta con Nintendo, coméntale el problema que tienes con los mandos y pregunta si es necesario enviar la consola.

Buena idea, lo voy a probar, gracias!
 

Khanen

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
13
Si el problema es solo con los joycons, puedes enviar solo los mandos. Contacta con Nintendo, coméntale el problema que tienes con los mandos y pregunta si es necesario enviar la consola.
Como complemento a lo que propone el compañero, te aconsejo que si tienes posibilidad los pruebes en la Switch de algún amigo o familiar, a ver qué tal van, para descartar que sea cosa de tu consola (improbable) e informar mejor al SAT.
 

liux

Nuevo miembro
Registrado
Nov 18, 2020
Mensajes
5
Como complemento a lo que propone el compañero, te aconsejo que si tienes posibilidad los pruebes en la Switch de algún amigo o familiar, a ver qué tal van, para descartar que sea cosa de tu consola (improbable) e informar mejor al SAT.

Si, ya la probé con otros Joycons y un gamepad y funcionaba bien.
Gracias por los consejos!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
29
Total de visitantes
30
Robots
103
Arriba