Goldleaf 0.2, el nuevo instalador de NSP con una interfaz gráfica muy amigable

carnudo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 25, 2018
Mensajes
10
amigo prueba cambiar la tarjeta SD yo tenia un problema parecido al tuyo y lo que me pasaba era que cuando queria instalar cualquier juego me daba error luego compre otra tarjeta SD para probar y resulto ser que la memoria de antes no era original y por eso no podia instalar mis juegos y compre una original una samsung te recomiendo que compres una para ver si ese es tu problema y te recomiendo que no la compres kingstong.
bueno me dejas saber si esto te funciono
Ya lo resolví..lo único que hice fue cambiar a ReiNX la versión más actual junto con el tinfoil antiguo mediante USB con alluminiumfoil y todo de lujo, había intentado este método por atmosphere pero el tinfoil se crasheaba y con goldleaf USB tampoco podía hacerlo. Bueno gracias por la asistencia
 

carnudo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 25, 2018
Mensajes
10
@DeivvOtero
@ark76
Gracias por responder, efectivamente, el problema es el atmosphere, pensé que era cosa de parches y keys, nada de eso, en ReiNX tan fácil como la seda, saludos
 

MACKLOUD

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2018
Mensajes
14
hay que tener cuidado con las sd flahseadas!........ recomiendo usar el programa h2testw...... te da ela capaacidad real detu memoria......
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Estoy viendo que hace 2 días se actualizado la aplicación. os dejo la traducción y la fuente.

Registro de cambios
  • Ahora se comprueba que las carpetas base dentro de "sd: / goldleaf" se crean antes de ingresar a ciertos menús.
  • Los exploradores de archivos no actualizan el contenido del directorio actual después de copiar un archivo, ya que no tenía sentido y causó demoras.
  • Esta versión de Goldleaf es compatible con libnx v2.0.0, que corrigió algunos errores con USB y también agregó soporte para teclado nativo.
  • Ahora se puede cambiar el nombre de los archivos y directorios en los navegadores de archivos utilizando el teclado nativo.
  • Ahora se pueden crear nuevos archivos o directorios (los archivos estarán vacíos) presionando L (para archivos) o R (para directorios) en un buscador de archivos.
  • Ahora la característica estrella, NSP volcado! Esto es bastante experimental y podría ser inestable. ¡Ten cuidado de usarlo!
  • Otra partición de la memoria de la consola se puede explorar a la vez desde los otros tres:
  • Al seleccionar el navegador de memoria de la consola, se muestra información breve sobre las diferentes particiones.
  • La ruta del archivo clave se ha movido de "sd: / goldleaf /" a "sd: / switch /" a medida que otros homebrews usan esta ruta.
  • Después de eliminar los tickets, no se mostrará ningún diálogo, el pie de página le informará del proceso.
  • La parte superior de Goldleaf ha sido rediseñada, que tiene un mini-texto para el menú actual. (por ejemplo, el directorio actual en la tarjeta SD o en los navegadores de memoria de la consola)
  • Se muestra un cuadro de diálogo de advertencia seleccionando la instalación del USB ya que es bastante inestable por el momento.
  • Se corrigieron pequeños errores con la instalación de la tarjeta SD NSP.
  • Ahora la copia de archivos / directorios tiene una barra de progreso para seguir el proceso de copia, en lugar de congelar la interfaz de usuario.
  • ¡NAVEGADOR WEB! Sí, has leído bien, Goldleaf es la primera herramienta homebrew que brinda soporte para el navegador interno de la consola.
  • ¡Gerente de cuentas! Puedes reemplazar el ícono del usuario, borrarlo o renombrarlo. De todos modos, reemplazar el icono puede ser peligroso y banbait!
  • Ahora no se requieren archivos de certificación para instalar un ticket, ni siquiera con instalaciones de NSP o instalaciones de USB. Goldleaf contiene el certificado público directamente.
  • Correcciones menores en varios diálogos y textos.

Fuente
 

Chacru

Nuevo miembro
Registrado
Oct 19, 2018
Mensajes
9
Hola una pregunta , se puede instalar un archivo nsp desde la sd en la nand usando goldleaf? Hay peligro de instalarlo en la nand?
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Hola una pregunta , se puede instalar un archivo nsp desde la sd en la nand usando goldleaf? Hay peligro de instalarlo en la nand?
Buenas
Diría que si se puede ya que tinfoil, sx os lo permiten y no hay problema de instalarlo en la nand.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
62
Total de visitantes
64
Robots
89
Arriba