Guía de instalación de la emuMMC (emuNAND) con Hekate

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
hola que tal, el formato de la tarjeta SD se puede con Exfat o con Fat34 gracias
La emuNAND la crea en una partición raw oculta creo, la partición para tus backups/hombrew puede ser exFAT o FAT32.

PD: Recuerda que FAT32 no permite almacenar archivos de más de 4GB, la mayoría de los juegos pesan más que eso.
 

else233

Nuevo miembro
Registrado
Jul 3, 2019
Mensajes
1
hola, ami no me deja crear emuMMC con SD partition solo, con SD File , el error dice Failed to find applicable partition, saben si es por el tipo de SD que tengo o otra cosa de antemano gracias.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
hola, ami no me deja crear emuMMC con SD partition solo, con SD File , el error dice Failed to find applicable partition, saben si es por el tipo de SD que tengo o otra cosa de antemano gracias.
Tal vez tu partición no es primaria, trata de borrar todo el filesystem y crea uno nuevo.
 

darkrai27

Nuevo miembro
Registrado
Dic 14, 2018
Mensajes
15
En la emuNAND no lo vas a perder, pero comó va a leer la microSD para lanzar el CFW si no tiene soporte para exFAT cuando reinicies la consola?

Es a lo que me refería, a ver si alguien que lo haya hecho en 4.1 me puede dar una solución
 

yopuka100

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2019
Mensajes
18
Hola se que no es el hilo correcto, pero solo como una información de que aquellos que tenga fireware 4.0.1 o inferior ya pueden lanzar cualquier CFW con el nuevo PEGASCAPE, no se si @oscarstoja se anima a hacer un tutorial para quellos con que tengan esos fireware

 

GuitoSX

Nuevo miembro
Registrado
Jul 3, 2019
Mensajes
2
Acabo de desbloquear mi consola terminar todos los tutos instalar los juegos, y ahora me dicen que debo downgradear, perder todo, hacer el reflejo de la nand vieja que tenia y ahi recien en una de las dos particiones hacer el rial desbloqueo?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Acabo de desbloquear mi consola terminar todos los tutos instalar los juegos, y ahora me dicen que debo downgradear, perder todo, hacer el reflejo de la nand vieja que tenia y ahi recien en una de las dos particiones hacer el rial desbloqueo?
Esto es sólo para aquellos que quieren dejar la NAND del sistema intacta que tiene múltiples beneficios, si como la tienes ahora se ajusta a tus necesidades, pues déjala así mejor.
 

SrWallace

Nuevo miembro
Registrado
Feb 3, 2019
Mensajes
2
grandisima guia!! muchas gracias.

Ahora me surgen unas pocas cuestiones:

- Para jugar Online entiendo que tendría que usar la SysNand y para el homebrew la Emunand, ¿es correcto?

- ¿Si Nintendo me actualiza la SysNand (sin ChoiDojourNX) tengo un problema con los efuses? ¿Se puede evitar sin bloquear el Online?

- ¿Se puede actualizar la SysNand desde la EmuNand (con ChoiDojourNX) ?

- ¿Se podría jugar Online desde la Emunand? ¿Si actualizo la EmuNand sin ChoiDojourNX se quemarían efuses?

Siento si soy un pesado, son pequeñas dudas que por más que intento aclarar, no lo logro (puede ser que sea algo corto).
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
grandisima guia!! muchas gracias.

Ahora me surgen unas pocas cuestiones:

- Para jugar Online entiendo que tendría que usar la SysNand y para el homebrew la Emunand, ¿es correcto?

- ¿Si Nintendo me actualiza la SysNand (sin ChoiDojourNX) tengo un problema con los efuses? ¿Se puede evitar sin bloquear el Online?

- ¿Se puede actualizar la SysNand desde la EmuNand (con ChoiDojourNX) ?

- ¿Se podría jugar Online desde la Emunand? ¿Si actualizo la EmuNand sin ChoiDojourNX se quemarían efuses?

Siento si soy un pesado, son pequeñas dudas que por más que intento aclarar, no lo logro (puede ser que sea algo corto).
De acuerdo a tus preguntas:

- Para jugar Online entiendo que tendría que usar la SysNand y para el homebrew la Emunand, ¿es correcto?
R/ Si señor, pero sigue existiendo el riesgo de baneo, eso nunca va a desaparecer.

- ¿Si Nintendo me actualiza la SysNand (sin ChoiDojourNX) tengo un problema con los efuses? ¿Se puede evitar sin bloquear el Online?
R/ Si la sysNAND se actualiza con o sin el Choi, los efuses no se quemarán a menos que botee el OFW. Para jugar online creo que debes estar en la última versión oficial. Debes desactivar la actualización automática porque te puedes quedar sin acceso al CFW.

- ¿Se puede actualizar la SysNand desde la EmuNand (con ChoiDojourNX) ?
R/ No, simplemente debes desactivar la emuNAND, arrancar el CFW con la sysNAND y usar el Choi, o puedes conectarla a los servidores de Nintendo y actualizar.

- ¿Se podría jugar Online desde la Emunand? ¿Si actualizo la EmuNand sin ChoiDojourNX se quemarían efuses?
R/ Si lo haces te van a banear, a menos que tengas la emuNAND con juegos originales y sólamente para eso (anteriormente me parecía ridículo, pero con el lanzamiento de pegascape es posible que algún usuario lo requiera), sin embargo siempre existe un riesgo de baneo. La emuNAND se debe actualizar con Choi, como te dije antes, los efuses sólo se queman si la sysNAND se actualiza y bootea el OFW, los CFW vienen protegidos para no quemar efuses.

Todo lo anterior siempre y cuando tuvieras la precaución de haber hecho un backup limpio de la NAND antes de hacer cualquier cosa de CFW, de lo contrario en cuanto conectes la consola a internet, la van a banear.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
31
Total de visitantes
34
Robots
103
Arriba