Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

silentnightmar3

Nuevo miembro
Registrado
Oct 15, 2019
Mensajes
4
Buenas tardes! He actualizado mi nintendo switch desde choiDujourNX y ahora no me enchufa y se me queda la pantalla en negro, la anterior versión que tenia era la 8 y no me dejaba actualizarla normalmente con internet. Que debo hacer para que me vuelva a funcionar, estoy un poco frustrado :)
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenas tardes! He actualizado mi nintendo switch desde choiDujourNX y ahora no me enchufa y se me queda la pantalla en negro, la anterior versión que tenia era la 8 y no me dejaba actualizarla normalmente con internet. Que debo hacer para que me vuelva a funcionar, estoy un poco frustrado :)
Cual cfw utilizas?
 

silentnightmar3

Nuevo miembro
Registrado
Oct 15, 2019
Mensajes
4
Si actualizaste desde SX OS 2.9.0 tienes un semi-brick, toca restaurar la NAND o hacer downgrade con el ChoiDujour versión PC.
Lo he hecho desde V2.8 supongo que ha pasado lo mismo. Como puedo restaurar la NAND? Soy bastante novato en esto, no me habia dado antes problemas. Gracias Shussho!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Debes hacer downgrade a 8.1.0 de forma manual usando la versión ChoiDujour versión PC, y luego usas el ChoiDujourNX para actualizar a 9.0.0, recuerda mantener el autoRCM activado durante todo el procedimiento.

Acá está el video donde explican todo paso a paso:

 

BenjiPrice

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2019
Mensajes
14
Buenas, necesito AYUDA URGENTE.
he instalado un upgrade siguiendo los pasos desde la 6.2 hasta la 8.1.
Todo ha ido bien hasta el momento de reiniciar. Se ha puesto a ello pero a la hora de encender ha salido un menu estilo recovery que pone Hetake ctcaer 4.9...

No se que debo hacer. Alguien puede ayudarme??
 

edwarbad23

Nuevo miembro
Registrado
Oct 25, 2019
Mensajes
2
Tengo una pregunta...!! Ya actualice a 9.0.1 con ChoudojourNX, mi pregunta es que si despues de ese procedimiento se puede desactivar el autoRCM otra vez, lo que pasa es no me gusta tenerlo activado o obligatoriamente tenemos que activarlo de ahora en adelante? Muchas gracias!!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
37
Total de visitantes
38
Robots
90
Arriba