Guía instalación del custom firmware (CFW) SX OS

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
@Monted al igual sino aclaras desde un inicio en cada manual que suben, se ahorraría este tipo pregunta, que la igual no me respondes si funciona para una switch con versión 6.2, el tipo de serie que tiene en manuales si es soportable la switch que tengo pero la actualización 6.2 que tengo es oficial.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
@Monted al igual sino aclaras desde un inicio en cada manual que suben, se ahorraría este tipo pregunta, que la igual no me respondes si funciona para una switch con versión 6.2, el tipo de serie que tiene en manuales si es soportable la switch que tengo pero la actualización 6.2 que tengo es oficial.
Compañero, en la página de inicio, tienes esto:
4f773b61bc3ec97912bbe7d70c7727b6.png

Esto de todas formas es una guía de cómo instalarlo.
La compatibilidad depende de la versión que tú instales (Que se instalan todas igual, las diferentes versiones no cambian el programa, con cada versión nueva que sacan, corrigen errores, por lo que hay más compatibilidades y más funciones).
Por lo tanto, no tiene sentido que en una guía sobre cómo instalarlo, hable de compatibilidades.

A parte de ponerlo en el inicio de la página, si vas a noticias, tienes esto:
b95445395a69d21a1ccaa021b3f8470e.jpg

Y ya ha salido 2.5 (Lo puedes ver en noticias), que si la 2.4 era compatible, la 2.5 también lo será, ya que las nuevas versiones solo añaden funciones y no las quitan.
Espero haberte resuelto la duda.
El amigo @Monted simplemente te estaba diciendo que en la página oficial del SX OS tienes un manual por si aquí no entendías bien este, ya que de la forma en la que formulaste la pregunta, no parecía que preguntases sobre compatibilidad.
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
tengo un problema aqui, cuando activo la licencia y hago el reinicio me pone la pantalla de ox y despues se queda en negro, a que se debe ?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
33
Total de visitantes
33
Robots
88
Arriba