Guía de instalación de Android en nuestra Switch

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Se puede volver al Launcher de hekate sin volver a entrar en rcm, sacar la tarjeta y demás?

Yo lo he probado y al reiniciar no te vuelve al menú de Hekate, te deja en modo RCM para que envíes el payload.

Hola, tengo unas consultas, al ocupar esto no hay riesgo de baneo?, porque tendria que conectarme para ocupar netflix, lo otro al tener android podre instalar fornite android, seria una forma de poder jugar fornite ya que ocupando el nativo de switch me banearian al tener cfw.

Siempre existe un riesgo de baneo, aunque ten en cuenta que en este caso no se toca la memoria de la consola para nada, se hace todo a través de la microSD.

Desde Android aunque te baneen podrías seguir usándolo ya que es otro sistema operativo y puedes tener Internet y usarlo todo lo que quieras sin preocuparte de baneos.
 

mojojojo

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2019
Mensajes
3
se me apago antes de tiempo y no me reconoce ahora la microsd el computador.
 

Akdari

Nuevo miembro
Registrado
Mar 4, 2019
Mensajes
8
Alguien me puede ayudar? Yo ya habia instalado android en switch en una sd de 16gb clase 4 y pues el menu no me iba muy optimo pero las aplicaciones me iban excelente, entonces culpe a la tarjeta sd por ser clase 10, compre una tarjeta sd de 32gb clase 10 y no puedo instalarle la imagen, cuando BalenaEtcher finaliza dice "Failed device" osea que hubo un error y al final no se instalo, ya lo e intentado unas 4 veces y pasa lo mismo, en computadoras diferentes y diferentes adaptadores... Alguna solucion?
 

Akdari

Nuevo miembro
Registrado
Mar 4, 2019
Mensajes
8
Aqui con mas detalle mi problema
69025698_485062428731871_6273761417640280064_n.jpg
67647506_345760392966075_4664679433754378240_n.jpg
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Alguien me puede ayudar? Yo ya habia instalado android en switch en una sd de 16gb clase 4 y pues el menu no me iba muy optimo pero las aplicaciones me iban excelente, entonces culpe a la tarjeta sd por ser clase 10, compre una tarjeta sd de 32gb clase 10 y no puedo instalarle la imagen, cuando BalenaEtcher finaliza dice "Failed device" osea que hubo un error y al final no se instalo, ya lo e intentado unas 4 veces y pasa lo mismo, en computadoras diferentes y diferentes adaptadores... Alguna solucion?


Prueba con otra microSD y si puedes con otro lector de tarjetas microSD, a veces por cualquier tontería puede fallar.
 

Akdari

Nuevo miembro
Registrado
Mar 4, 2019
Mensajes
8
Compre otra tarjeta sd de 32 gb las mismas especificaciones, diferente marca y funciono... Algo curioso es que la primera sd que compre era Kingston y la transferia de BalenaEtcher era de 10mb a 15mb y esta Sandisk transfiere de 9mb entre 10mb y funciono a la primera... Sigo sin entenderlo...
 

sebascan

Nuevo miembro
Registrado
Sep 10, 2019
Mensajes
1
Hola, se puede instalar android en una microSD e iniciar con hekate y tener otra microSD para iniciar con Atmosfere???
 

Akdari

Nuevo miembro
Registrado
Mar 4, 2019
Mensajes
8
Hola, se puede instalar android en una microSD e iniciar con hekate y tener otra microSD para iniciar con Atmosfere???
Sip así le hago yo, tengo una sd de 256gb con atmosphere y una de 32 con Android, solo cambio la sd cuando quiero cambiar y listoo
 

Witherthan

Nuevo miembro
Registrado
May 4, 2019
Mensajes
3
Hola. tengo un problema al tratar de montar Android con Etcher, al finalizar el proceso (sin problema según el programa) no me aparece la partición de 2gb ¿alguien ha tenido este mismo problema? ¿cómo soluciono?. Saludos gente y gracias de antemano.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
49
Total de visitantes
51
Robots
88
Arriba