Guía de instalación de EmuNAND con el CFW SX OS

nesso

Nuevo miembro
Registrado
Jun 30, 2019
Mensajes
3
Yo deje de fabrica la emunand y funciono correctamente, solo dejo de fabrica la emunand.
 

aquinoc

Nuevo miembro
Registrado
Oct 28, 2019
Mensajes
3
Hola @rivari!

Yo te recomiendo que restaures la NAND limpia y luego hagas la emuNAND, así en principio en el OFW lo tendrás limpio y en principio podrías conectarla a Internet sin preocuparte del baneo.

Saludos! ;)


Tenga una duda, como restauro a la NAND limpia. Es que ya instale el SX OS y quiero hacer una emunand.
 

aquinoc

Nuevo miembro
Registrado
Oct 28, 2019
Mensajes
3
Hola buenas tardes!

Tengo la switch con sx ox en la version 7.0.1 del firmware.
Desde que salió el sx se lo meti y nunca mas volvi a poner la consola Online ni hice el emunand.
Mi pregunta es: hay alguna manera de formatear la switch y dejarla de fabrica, para luego poder hacer el emunand ? Mi idea seria jugar con mis juegos originales online y todo lo demas que quiera offline.
A su vez, en la OFW me quedaria la ultima version del sistema operativo mientras que en la emunand podria instalarle cualquiera? Desde ya muchas gracias


Me pasa lo mismo solo que yo tengo la versión 8.1.0 del firmware. Yo nunca realice una emunand e instale juegos y tengo datos guardados de los juegos que ya pase. Se podrá hacer la emunand y continuar los juegos offline y los originales en linea. Quedo en sus comentarios,
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Tenga una duda, como restauro a la NAND limpia. Es que ya instale el SX OS y quiero hacer una emunand.

Copias el backup de la NAND que hiciste y cuando uses el payload de Hekate está la opción de Restaurar la NAND.

Luego ya puedes hacer la emuNAND con el payload de SX OS.
 

aquinoc

Nuevo miembro
Registrado
Oct 28, 2019
Mensajes
3
Copias el backup de la NAND que hiciste y cuando uses el payload de Hekate está la opción de Restaurar la NAND.

Luego ya puedes hacer la emuNAND con el payload de SX OS.

Consulta, yo nunca hice backup de NAND simplemente instalé el SX OS y jugué varios juegos que ya pasé. Aun puedo hacer una copia de la NAND que me sirva para el futuro?.

Otra pregunta los datos guardados de los juegos los puedo pasar a otra switch sin ser baneado o los voy a perder.
 

Jomibaco

Nuevo miembro
Registrado
Nov 30, 2019
Mensajes
2
Hola, soy nuevo y no sé si este mensaje va aquí:

Juego a pokemon espada original y quería poder usar pkhex.

Para usar pkhex necesito tenerla con CFW.

ello había pensado en adquirir el CFW de SX pro.

Hay alguna manera de hacerlo sin ser baneado? En plan encender la Switch con el usb y acople de SX, modificar el save data, cerrar. Quitar el sx ox, encender y abrir juego original? O es imposible sin perder el online
?

Podéis darme algún Consejo que no sea tener dos Switchs? (Que tampoco sabría cómo pasarlos de la hackeada a la normal xD)


Con esto de EmuNand, valdría? Teniendo dos particiones, una hackeada y la otra no??

P.d. he comprobado mi numero de serie y es verde.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Hola, soy nuevo y no sé si este mensaje va aquí:

Juego a pokemon espada original y quería poder usar pkhex.

Para usar pkhex necesito tenerla con CFW.

ello había pensado en adquirir el CFW de SX pro.

Hay alguna manera de hacerlo sin ser baneado? En plan encender la Switch con el usb y acople de SX, modificar el save data, cerrar. Quitar el sx ox, encender y abrir juego original? O es imposible sin perder el online
?

Podéis darme algún Consejo que no sea tener dos Switchs? (Que tampoco sabría cómo pasarlos de la hackeada a la normal xD)


Con esto de EmuNand, valdría? Teniendo dos particiones, una hackeada y la otra no??

P.d. he comprobado mi numero de serie y es verde.
Lo que tu quieres es usar pkhex en CFW y luego importar el savedata a OFW para usarlo online?

El problema es que para poder importarlo en el OFW tendrías que usar Checkpoint que es un homebrew y posiblemente te marque la consola para ban.
 

neoxp

Nuevo miembro
Registrado
Abr 9, 2020
Mensajes
3
Hola chicos! Tienen algún tutorial para desinstalar la emunand?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
28
Total de visitantes
28
Robots
69
Arriba