Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Ok , yo utilizo el xecuter actualice por error a la 6.2 realiza downgrade a la 6.1 y cuando le das al modo sleep directamente se apaga, a alguien más le ocurre?
a mi jejeje por eso preguntaba, cada vez que le doy sleep mode se apaga la consola y la unica manera de volverla a prender es forzando el apagado y prender de nuevo, yo se que no tengo la ultima version de ReinX asi que voy a intentar con eso haber porque dicen que en sleep mode no se quita el payload
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola, en la version 5.1.0 y quiero instalar la 6 ya que algunos juegos me pide actualizar. LA carpeta de choi esta en la raiz de la microsd, y los firmware en una carpeta, probe dejandolos tambien en la raiz. En la primera imagen es como debiera aparecer. y en la segunda como aparece en mi switch solo se puede elegir el boton cancel.

Ver el archivo adjunto 263
Ver el archivo adjunto 262

Hola @sharky!

Si te fijas en la primera captura la ruta que ves arriba está dentro de la carpeta del firmware, y en la tuya no.

Tienes que copiar la carpeta "6.1.0" por ejemplo del ZIP que te descargas en la raíz de la microSD, y luego en el ChoiDujourNX selecciona la carpeta y debería de irte.

Saludos! ;)
 

el coshador

Nuevo miembro
Registrado
Dic 8, 2018
Mensajes
18
hola, tengo una duda , mi switch solo prende cuando tengo la r4 conectada, es normal y tiene alguna solucion? despues de que prende ya no tiene ningun problema, solo necesito la r4 para prenderla
 

davecar

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2018
Mensajes
1
Hola familia, tengo un problema y gordo.
Ayer hice la actualización de 5.1 a 6.1 con choidujournx. La hice sin problema alguno, pero no me di cuenta y no elegí la opción para comptibilidad de la tarjeta SD, elegí la opción 6.1.0 sin más, la actualización acabó sin problema, pero no tengo acceso a la microsd. Así que he tenido que pasar los datos a mi PC y luego formatear la tarjeta en Fat32. He vuelto a meter los archivos y carpetas necesarios (en mi caso la carpeta 6.1.0, el choidejournx, el boot.dat 2.01 de ox sx, el license.dat y el lisence-request.dat) en la tarjeta. Entro en RCM, inyecto el payload para arrancar el sx ox, obtengo la pantalla de carga y de repente la pantalla se queda en negro sin posibilidad de hacer nada mas.
Algo he tenido que hacer mal o algo me falta y no se el qué. El caso es que estoy volviendome loco y cagado ya que no se si me he cargado la consola, la tarjeta o qué demonios he hecho..
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Yo te recomendaría que probaras con otro cfw para arrancar el rcm y mirarás a ver si puedes utilizar otra vez el programa para meter el 6.1 a ver si tienes suerte
 

enosnake

Nuevo miembro
Registrado
Nov 12, 2018
Mensajes
8
Hola, espero poder explicarme bien ya que soy nuevo en esto, tengo la switch con el cfw oficial 6.1, logre ponerle el cfw de rajnx y me funciona a la perfeccion, he intentado actualizarla con los tutoriales a la versión 6.2, pero al intentar que arranque con el cfw reinx me sale el dibujo del principio y luego me da error, no se si debo actualizarla primero y luego arrancar desde ese cfw o no, quizás he hecho algo mal, pero ya que la tengo asi no quiero estropearla, no se si me habre explicado bien y si me podeis ayudar, muchas gracias por todo y felices fiestas.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola, espero poder explicarme bien ya que soy nuevo en esto, tengo la switch con el cfw oficial 6.1, logre ponerle el cfw de rajnx y me funciona a la perfeccion, he intentado actualizarla con los tutoriales a la versión 6.2, pero al intentar que arranque con el cfw reinx me sale el dibujo del principio y luego me da error, no se si debo actualizarla primero y luego arrancar desde ese cfw o no, quizás he hecho algo mal, pero ya que la tengo asi no quiero estropearla, no se si me habre explicado bien y si me podeis ayudar, muchas gracias por todo y felices fiestas.

Hola @enosnake!

Cuando pasan esas cosas mira de empezar de cero, prueba a formatear la microSD y vuelve a instalar el pack de CFW ReINX, Atmosphère o SX OS y a ver si te funciona.

Prueba a formatearla en FAT32 si te sigue fallando en exFAT por probar.

Saludos y felices fiestas.
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Buenas, debido algunos juegos decide pasar a la 6.2.0, problema... que elegi sin exfat por lo que e tenido que hacer lo de la micro sd, la duad es.. me a quemado efuses? no tenia ni autorcm puesto ni nada. porque si me ha quemado efuses me hago la copia de la nand con esta version.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
41
Total de visitantes
42
Robots
83
Arriba