Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

jorgebeltran

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2020
Mensajes
5
Buenas tardes!!!

He actualizado mi consola a las version 12.0.3 con el programa ChoiDujourNX sin quemar eFuses he seguido los pasos como siempre lo he hecho, me analizo los archivos el programa y todo sin ningun fallo y al terminar la instalacion me sale la pantalla en negro con este error

ERROR - FATAL ERROR (NXBOOT) UNABLE TO IDENTIFY PACKAGE1.

Solo me deja iniciar la consola al HEKATE y al darle a iniciar desde EFUSe para que se inicie la consola me sale ese error.

Gracias y haber si entre todos soluciamos esto.

Hola a mí me pasó lo mismo, pero luego caí en cuenta de que no había actualizado el Atmosphere, reemplacé los archivos por lo nuevos del 19.5 y logré encenderla, sin embargo, no me deja abrir ningún juego.

Alguna solución?
 

raulrs1990

Nuevo miembro
Registrado
May 17, 2019
Mensajes
13
Hola a mí me pasó lo mismo, pero luego caí en cuenta de que no había actualizado el Atmosphere, reemplacé los archivos por lo nuevos del 19.5 y logré encenderla, sin embargo, no me deja abrir ningún juego.

Alguna solución?


Buenos dias, pues lo que me paso a mi fue que primero actualice el atmosphere y el programa ChoiDujourNX no se me abria me saltaba un error, entonces volvi a la version que me anterior del atmosphere y actualice el firm, y claro ahi es donde no me funcionaba hasta que cai en actualizar el atmosphere y ya si me funciona.

Que error te sale al intentar abrir el juego?
 

jfa985

Nuevo miembro
Registrado
May 2, 2019
Mensajes
1
mi inicia atmospere pero no puedo abrir el choidujournx, que version tengo q bajar de atmosphere?
 

raulrs1990

Nuevo miembro
Registrado
May 17, 2019
Mensajes
13
mi inicia atmospere pero no puedo abrir el choidujournx, que version tengo q bajar de atmosphere?
la version que tuvieras antes de que te dejara de funcionar choidujournx. Una vez que actualices el CFw tienes que instalar la ultima version del ATMOSPHERE
Un saludo
 

enryth83

Nuevo miembro
Registrado
Ago 3, 2021
Mensajes
1
Hola hice la actualizacion a firmware 11, antes tenia la version 10, salio todo como decia aqui en la pagina, hizo el reboot y despues al reiniciarse salia "error press power button" y no se que hacer, a alguien mas le paso esto?
Cual fue mi error, ahora mi nintendo switch no quiere encender. dice "error" todo el tiempo.
 
Última edición:

raulrs1990

Nuevo miembro
Registrado
May 17, 2019
Mensajes
13
Hola hice la actualizacion a firmware 11, antes tenia la version 10, salio todo como decia aqui en la pagina, hizo el reboot y despues al reiniciarse salia "error press power button" y no se que hacer, a alguien mas le paso esto?
Cual fue mi error, ahora mi nintendo switch no quiere encender. dice "error" todo el tiempo.
Buenas tardes¡¡¡ Has actualizado el atmosphere a la ultima version?
 

ema2600

Nuevo miembro
Registrado
Ago 15, 2021
Mensajes
1
Hola buenas. Tengo el siguiente problema: Al abrir ChoiDujourNX me sale "Se ha cerrado el programa a causa de un error" y me regresa al menu. Les paso esto? como lo resuelvo?

Gracias
 

Crosswer

Nuevo miembro
Registrado
Ago 6, 2021
Mensajes
2
Hola, creo que la eh cagado, eh echo el tutorial pero lo eh echo tan a la ligera que lo de tener el autorcm no lo hice, y han petado los efuses, y ahora no arranca el sx core, como lo puedo solucionar?????

muchas gracias
 

Agon

Nuevo miembro
Registrado
Nov 9, 2019
Mensajes
2
Hola buenas. Tengo el siguiente problema: Al abrir ChoiDujourNX me sale "Se ha cerrado el programa a causa de un error" y me regresa al menu. Les paso esto? como lo resuelvo?

Gracias
me pasa lo mismo, lo raro es que ya lo había usado y ahora que quiero actualizar no sé qué pasa
 

Lucifago

Nuevo miembro
Registrado
May 23, 2020
Mensajes
3
me pasa lo mismo, lo raro es que ya lo había usado y ahora que quiero actualizar no sé qué pasa
No puedo actualizar por el mismo problema, alguien lo pudo solucionar?

Ya he actualizado el atmosphere y el choidujournx a las últimas versiones disponibles y aun así no me funciona, tengo la consola en la versión 12.0.2 AMS M.19.5|s
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
74
Total de visitantes
75
Robots
112
Arriba