Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Yo vi este vídeo y ahí tenía el enlace descarga
Copia el link y lo ves en youtube
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
Probe a lanzar el playload de Atmosphere y ahora me aparece este otro pantallazo

1547808417733.png


he lanzado el Hekate y comprobado que tengo 5 efuses quemados, por lo que la versión 4.0.1 con exfat que cargué, debería funcionar (tenía duda de que el motivo pudiera ser que tuviese quemados más efuses).
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
He conseguido que entrar en el menu de configuración de SX. No se si desde aquí podría conseguir algo. Mi error fue no hacer una copia de la NAND antes que nada.

Cada vez creo más que el firmware 4.0.1 con exfat que cargué estaba corrupto.
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
He conseguido que entrar en el menu de configuración de SX. No se si desde aquí podría conseguir algo. Mi error fue no hacer una copia de la NAND antes que nada.

Cada vez creo más que el firmware 4.0.1 con exfat que cargué estaba corrupto.

Pues, intenta subir otra vez a la 5 o la 6 con el choi y recuerda de elegir la versión exfat y tener preparado para cargar el payload y no quemar los efuses.
Haber si la versión 4 no va tener soporte de exfat o estuviera corrupto ese archivo.
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
He intentado con otra SD Fat32 y tampoco.

Lo que no se es como volver a cargar la 5 con choi si no consigo arrancar del todo la consola. Solo puedo entrar en el menu de SX manteniendo el + pulsado, si no hago esto, después del símbolo de Nintendo me salta el error.
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
He intentado con otra SD Fat32 y tampoco.

Lo que no se es como volver a cargar la 5 con choi si no consigo arrancar del todo la consola. Solo puedo entrar en el menu de SX manteniendo el + pulsado, si no hago esto, después del símbolo de Nintendo me salta el error.

@JACPSA estado mirando por la red tu error parece que le paso alguien mas y parece ser que lo soluciono, arrancado reinx sin tarjeta sd, te paso el post para que lo veas a ver si te ayuda..
utiliza el traductor de google.
https://gbatemp.net/threads/error-code-2002-4315.524253/

a ver si tienes suerte y lo solucionas
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @JACPSA !
Una duda, cuando iniciaste el OFW la primera vez que te dio error, ¿Lo hiciste simplemente encendiendo la consola en modo normal?
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
Hola Daivvotero, creo recordar que sí. Intentando arrancar normalmente
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Me desconcierta un poco el tema de los efuses, ya que se supone que si le diste al botón power en la versión 5 con solo 5 efuses quemados, se debería haber quemado uno más en ese instante.
Al principio pensaba que era lo mismo que en este post: https://switchscene.org/threads/switch-muerta-por-favor-ayuda.217/
¿Has podido arrancar el Hekate? Si es así quizás puedas utilizar el ChoiDujourNX desde Hekate y volver a la versión 5.1 con exFAT.
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
Sí, el Hekate si puedo arrancarlo, pero no sé cómo lanzar ChoidujoirNx desde Hekate
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
27
Total de visitantes
27
Robots
81
Arriba