Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
Yo
Hola a todos! Disculpen a ver si me pueden ayudar,. Compre licencia de SX OS y una SD de 256 y tengo version 7,0.1 por lo que tengo que usar la beta,pero al poner la SD me dice que tengo que actualizar la consola. Hay alguna forma de solucionar esto? Gracias!
Yo uso atmosphere pero tuve un problema similar cuando hice todo el proceso por primera vez... Y es que me faltaba un parche/actualización que te permite utilizar la micro SD en exfat. Investiga como puedes ponerlo seguro que hay tutoriales por ahi
 

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
¡Hola! ¿Esto también sirve para atmosphere? Gracias
Si y no. Estas versiones te sirven utilizas atmosphere u otro pero no son versiones del firmware de atmosphere, son versiones del firmware de la consola. Actualmente tengo AMS 0.8.7 y versión 7.1 y funciona todo (salvo algún pequeño bug sin importancia) te recomiendo quedarte ahí tambien
 

GilJuniorC

Nuevo miembro
Registrado
Abr 21, 2019
Mensajes
5
Si y no. Estas versiones te sirven utilizas atmosphere u otro pero no son versiones del firmware de atmosphere, son versiones del firmware de la consola. Actualmente tengo AMS 0.8.7 y versión 7.1 y funciona todo (salvo algún pequeño bug sin importancia) te recomiendo quedarte ahí tambien
Por ahora me quedaré ahí, mi consola no está baneada y todo funciona bien. Lo que quiero es poder actualizarla cuando salga el nuevo Pokémon o el Animal Crossing para poder jugar a estos juegos y quería saber si puedo actualizarla con este método teniendo atmosphere, aunque hay gente que me dice que puedo actualizarla legalmente, pero me da miedo.
 

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
Por ahora me quedaré ahí, mi consola no está baneada y todo funciona bien. Lo que quiero es poder actualizarla cuando salga el nuevo Pokémon o el Animal Crossing para poder jugar a estos juegos y quería saber si puedo actualizarla con este método teniendo atmosphere, aunque hay gente que me dice que puedo actualizarla legalmente, pero me da miedo.
Lo mejor es que actualices utilizando este tutorial. No es buena idea conectar una consola modificada a Internet sin saber bien lo que haces... mi consejo es que te esperes a que la comunidad vaya sacando versiones nuevas tanto de firmware como de atmosphere y de ahi actualices por esa via
 

GilJuniorC

Nuevo miembro
Registrado
Abr 21, 2019
Mensajes
5
Lo mejor es que actualices utilizando este tutorial. No es buena idea conectar una consola modificada a Internet sin saber bien lo que haces... mi consejo es que te esperes a que la comunidad vaya sacando versiones nuevas tanto de firmware como de atmosphere y de ahi actualices por esa via

Es que me dijeron que había bastante riesgo de brick de la consola con este método y me dio miedo la verdad, pero haré copia de seguridad de la NAND y ya actualizaré cuando sea necesario! Gracias
 

janick6

Nuevo miembro
Registrado
Dic 18, 2018
Mensajes
3
Me funcionó todo bien! Muchas Gracias!
pase de 6.2 a 7.1 sin ningún problema. (jugué MK11)
lo único que ahora esta con *AutoRCM*, algún tutorial para des-habilitarlo. por favor!
(PD.no me interesa quemar efuses)
 

Rockfello

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2019
Mensajes
12
Buenos días. Recomendais actualizar de la 6.0.2 a la 7.0.1? ya no da problemas? (es que la actualización del cuphead no se me instala en esta versión... y es necesaria porque está llenito de bugs el juego...)

otra pregunta para actializar entre dos versiones cualesquiera (en mi caso de 6.0.2 a 7.0.1) hay que aplicar uno a uno todos los parches intermedios o con aplicar con el choudjinx la ultima version me vale?
Puedes actualizar sin problema, yo tenía la misma duda y luego de investigar, me he animado a actualizar ya hace un par de semanas y todo va de maravilla. Puedes actualizar de una vez a 7.0.1 sin necesidad de aplicar las actualizaciones intermedias.
 

imperial_sadness

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2019
Mensajes
2
Buenas, seguí todos los pasos del tutorial para pasar de 7,01 a 8,01 pero la switch se quedo en la pantalla del logotipo de "Nintendo Switch". ¿alguien sabrá como solucionarlo?
Pd: Utilizo la ultima versión de v12.1 de kosmos
 

JeanDayy

Nuevo miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
3
Buenas noches. Hice la actualización hoy a la 8.0.1 y todo fue perfecto.
Mi duda es con respecto al Auto RCM, ahora que lo instalé porque en la guía lo recomiendan, siempre que apago mi consola queda puesto con Auto RCM y quiero de vez en cuando iniciar OFW para jugar algunos juegos que tenía antes de iniciar el pirateo, entonces mi duda es
1. ¿Hay una manera de quitar el AUTO RCM ahora e iniciar OFW como tenía antes de utilizar Choidujournx, o existe algun riesgo de iniciar OFW luego de haberlo utilizado?
2. He visto que puedo apagar mi consola normalmente pero al apagarse queda en Auto RCM pero si no puedo quitar Auto RCM y la consola está apagada, aún así me consume batería? En caso de ser afirmativo, tengo que estar prevenido de que no se me descargue la misma estando con el autoRCM activo por defecto?

Muchas gracias por sus atenciones.
 

el coshador

Nuevo miembro
Registrado
Dic 8, 2018
Mensajes
18
buenas,

Queria saber que version es la mas recomendable actualmente para la consola Y tambien queria saber si necesito poner todas las updates una por una o me puedo pasar a la version mas reciente de golpe (tengo la 6.2 y amphosfere 0.8.1 con auto rcm)
saludos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
38
Total de visitantes
39
Robots
84
Arriba