Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
buenas,

Queria saber que version es la mas recomendable actualmente para la consola Y tambien queria saber si necesito poner todas las updates una por una o me puedo pasar a la version mas reciente de golpe (tengo la 6.2 y amphosfere 0.8.1 con auto rcm)
saludos
actualmente estoy en 8.0 y sin problemas, eso si recomiendo que antes de nada actualices a la ultima versión de atmosphere. puedes pasar a la versión mas reciente de golpe
 

el coshador

Nuevo miembro
Registrado
Dic 8, 2018
Mensajes
18
actualice la nintendo switch pero ahora me aparece failed to detect target firmware, saben por que pasa eso?
 

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
actualice la nintendo switch pero ahora me aparece failed to detect target firmware, saben por que pasa eso?
Leí por ahí que ese error podía darte por actualizar la switch y no actualizar previamente atmosphere. Prueba a meter la ultima versión de atmosphere (0.8.9) y a ver si se te soluciona.

Asumo que actualizaste la versión usado este tutorial.
A las malas, y si no encuentras otra solución, siempre puedes restaurar tu copia de la NAND (cosa que supongo que hiciste en su momento ya que lo explican en cualquier tutorial de modificación)
 

el coshador

Nuevo miembro
Registrado
Dic 8, 2018
Mensajes
18
Leí por ahí que ese error podía darte por actualizar la switch y no actualizar previamente atmosphere. Prueba a meter la ultima versión de atmosphere (0.8.9) y a ver si se te soluciona.

Asumo que actualizaste la versión usado este tutorial.
A las malas, y si no encuentras otra solución, siempre puedes restaurar tu copia de la NAND (cosa que supongo que hiciste en su momento ya que lo explican en cualquier tutorial de modificación)

ya logre que prendiera, al parecer era una falla en los fuze, gracias por la ayuda
 

carlosgn

Nuevo miembro
Registrado
May 12, 2019
Mensajes
2
Buenos días, espero me puedan ayudar, soy nuevo en este tema. Conseguí una Switch con firware 8.0.1 usada con un serial vulnerable, he realizado backup de la NAND sin problemas y he iniciado Reinx también, pero tengo problemas al instalar los NSP con tinfoil, tengo un error (0x00299002) con cualquier juego que pruebe.

Mi pregunta es, si debo bajar la versión de firmware a una versión anterior para poder instalar los NSP o si debo obtener los keys de mi consola para poder instalar NSP? Hay muchos manuales que no indican si lo que se hace funciona para 8.0.1 y estoy muy confundido.

Gracias por sus respuestas.
 

pppablooo

Miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
38
Buenos días, espero me puedan ayudar, soy nuevo en este tema. Conseguí una Switch con firware 8.0.1 usada con un serial vulnerable, he realizado backup de la NAND sin problemas y he iniciado Reinx también, pero tengo problemas al instalar los NSP con tinfoil, tengo un error (0x00299002) con cualquier juego que pruebe.

Mi pregunta es, si debo bajar la versión de firmware a una versión anterior para poder instalar los NSP o si debo obtener los keys de mi consola para poder instalar NSP? Hay muchos manuales que no indican si lo que se hace funciona para 8.0.1 y estoy muy confundido.

Gracias por sus respuestas.
Compañero, de reinx no tengo ni idea, pero te recomiendo atmosphere, busca tutoriales que no es complicado de configurar. Actualmente me funciona todo. Las keys de tu consola en principio no son necesarias para instalar los NSP, aunque es bueno que las saques con el biskeydumps y las dejes guardadas en tu ordenador por si acaso. A mi me sirvieron para convertir archivos XCI en NSP.

búscate la ultima configuración de kosmos en github y asegurate de meter también los patches (posiblemente el error de instalación sea porque te faltan estos patches).
 

carlosgn

Nuevo miembro
Registrado
May 12, 2019
Mensajes
2
Compañero, de reinx no tengo ni idea, pero te recomiendo atmosphere, busca tutoriales que no es complicado de configurar. Actualmente me funciona todo. Las keys de tu consola en principio no son necesarias para instalar los NSP, aunque es bueno que las saques con el biskeydumps y las dejes guardadas en tu ordenador por si acaso. A mi me sirvieron para convertir archivos XCI en NSP.

búscate la ultima configuración de kosmos en github y asegurate de meter también los patches (posiblemente el error de instalación sea porque te faltan estos patches).
Muchas gracias por responder, de hecho si probé con Kosmos, utilicé la versión 12.1, se inserta el payload todo bien y hace como que instala, se reinicia la switch pero cuando sube es cómo si estuviera en OFW, cuando voy al álbum se abre el álbum de la Switch y no el CFW, por eso había optado por Reinx, no sé si entonces estoy haciendo algo mal con Kosmos.
 

Critcal9009

Nuevo miembro
Registrado
May 23, 2019
Mensajes
1
He seguido todos los Pasos de esta Guia y actualice de 6.0.2 a 7.0.1 y todo fue bien pero al darle reboot no enciende la Consola con nada de lo que haga. Por favor si alguin conoce como solucionar esto que me diga.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
He seguido todos los Pasos de esta Guia y actualice de 6.0.2 a 7.0.1 y todo fue bien pero al darle reboot no enciende la Consola con nada de lo que haga. Por favor si alguin conoce como solucionar esto que me diga.
De seguro tiene el autoRCM activado, que CFW usas? recuerda que también hay que usar una de las versiones más recientes para que soporte 7.0.1
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
43
Total de visitantes
44
Robots
84
Arriba