Hola a todos. Mi problema es muy similar al que están comentando en las últimas dos páginas: 1) tenía mi switch en la versión 7.1 funcionando; 2) entro hoy y veo actualización de sx os a la versión 2.9 beta y actualizo; 3) después de actualizar sx os, decido animarme a instalar la versión de FW 8.1 con chouiju (antes de probar la 9); 4) entro, hago todo el proceso y al llegar a la parte final de "flashing firmware packages", se queda en 0/6 y no avanza. Me apanico y antes de buscar algo más, reinicio. 5) me pasa lo que les pasa a varios en el hilo que después de l logo de sx y del de nintendo, se queda en negro.
En mi caso, supongo que fue un problema similar al que comentan aquí, con la diferencia de que yo no actualicé a la última versión 9.x, sino a la ¿penúltima? 8.1. E igual puedo entrar al rmenú de selección de firmware y las opciones y eso. Tengo un backup del año de la polca de mi sx os con 6.1 o 6.2, pero nunca hice backup de mis últimos saves que supongo perdería, y no sé si tendría que reinstalar todos los juegos de nuevo, o solo debo cambiar la carpeta de la emunand (aunque igual no me va a reconocer lo instalado porque es de una versión más nueva ¿?).
Vamos que no tengo ni idea de cómo proceder sin cargarme nada más, y de ser posible sin cargarme mi instalación completa (aunque haya que regresar a la 7.1 donde todo funcionaba bien hasta ayer).