Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

elwaskop

Nuevo miembro
Registrado
Sep 27, 2019
Mensajes
2
a mi me ha pasado lo mismo...de 8.01 intenté subir a 9 y se me quedo en "flashing firmware packages", cuando inicio la consola me sale el menu de SX pero cuando trato de iniciar no pasa del logo de nintendo...encima tengo un MAC un coñazo poder poner Kosmos...alguna solución..ahora mismo esta muerta la consola.
Me pasó lo mismo, parece que es problema del Sx OS 2.8 y 2.9, intentas hacerlo de nuevo si te es posible con el 2.7.1. Yo tuve la ventaja de hacer todo desde emunand y cuando me fallaba simplemente creaba otra emunand. Si tienes un respaldo mucho mejor. Saludos
 

jmgs92

Nuevo miembro
Registrado
Sep 26, 2019
Mensajes
4
Me pasó lo mismo, parece que es problema del Sx OS 2.8 y 2.9, intentas hacerlo de nuevo si te es posible con el 2.7.1. Yo tuve la ventaja de hacer todo desde emunand y cuando me fallaba simplemente creaba otra emunand. Si tienes un respaldo mucho mejor. Saludos
 

jmgs92

Nuevo miembro
Registrado
Sep 26, 2019
Mensajes
4
no hay manera de entrar a la nintendo..cuando selecciono "boot custom fw"..se queda con el logo de nintendo y luego pasa a pantalla negra.y no entra..tambien he puesto payloads de hekate pero cuando doy a launch hace lo mismo...logo nintendo y negra...no tengo ni idea de que hacer puesto que no tenia respaldo...supongo que poca cosa..
 

elwaskop

Nuevo miembro
Registrado
Sep 27, 2019
Mensajes
2
no hay manera de entrar a la nintendo..cuando selecciono "boot custom fw"..se queda con el logo de nintendo y luego pasa a pantalla negra.y no entra..tambien he puesto payloads de hekate pero cuando doy a launch hace lo mismo...logo nintendo y negra...no tengo ni idea de que hacer puesto que no tenia respaldo...supongo que poca cosa..
Creo que tocaría restaurar de fabrica, pero mejor que otro compañero experto comenté. Saludos
 

MrPool

Nuevo miembro
Registrado
Sep 19, 2019
Mensajes
5
Es correcto yo ocupe solo el hakate para iniciar y el atmosphere me dejo entrar en en el switch para hacer el downgrade y si después restaure mis archivos que tenia y todo normal
Entonces tuviste que instalar atmosphere? Porque yo tengo el sx OS.

Ahora todo tiene sentido XD

Los pasos fueron para tener acceso a la switch y reinstalar el FW 7.1 pero desde atmosphere, no desde sx os. Pues bien, ya puedo hacerlo, pero mi intención siempre fue recuperar sx os y no otro OS :(

Parece que mi única solución es usar un backup (aunque sea muy antiguo) de sx os y a ver qué se salva de mis instalaciones de nsps y saves. ¿Alguno sabe si para eso es solo copiar y pegar la carpeta de la emunand para sustituir la anterior, o hay que hacer algo más desde el menú de recuperación de sx os?
 

nykoladzer

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
12
necesito ayuda!! cuando actualice a 9.0 desde el conejito, la consola se colgó en "flashing firmware packages" (0/6) y se termino reiniciando, ahora la consola no pasa del logo de nintendo y se queda en negro. no enciende con ningun playload (uso sx os) ni tampoco sacando la sd para encenderla normal. ya no se q hacer
 

PROPHET

Miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
42
Me pasó exactamente lo mismo con SX OS, estaba en 7.1 y todo bien, intente subir sin quemar efuses con choidujournx y se quedó colgada la consola en flashing firmware packages" (0/6)...
¿que vamos a hacer? o ¿ya me quedé con un lindo pisapapeles?
 

nykoladzer

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
12
Me pasó exactamente lo mismo con SX OS, estaba en 7.1 y todo bien, intente subir sin quemar efuses con choidujournx y se quedó colgada la consola en flashing firmware packages" (0/6)...
¿que vamos a hacer? o ¿ya me quedé con un lindo pisapapeles?
Hasta dknde se, la unica solucion es
Me pasó exactamente lo mismo con SX OS, estaba en 7.1 y todo bien, intente subir sin quemar efuses con choidujournx y se quedó colgada la consola en flashing firmware packages" (0/6)...
¿que vamos a hacer? o ¿ya me quedé con un lindo pisapapeles?

Hasta donde se, si tenes un backup de la na d se puede salvar la consola, pero mi problema es q compre la consola hace unos dias ya con sx os y la verdad no tenia idea de q era eso del nand. Parece q tengo pisapapeles
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
46
Total de visitantes
48
Robots
86
Arriba