Buenas noches,
Acabo de adquirir una consola vulnerable en version 3.0.2 (esta nueva y virgen), que pasos deberia seguir para poner el firmware 8.1 sin quemar efuses??
Keys y copia de los boot 0 y 1 + copia de la nand 3.0.2 hago por sea caso aunque si quemo fuses no me valdria para nada por lo que entiendo.
Vengo de seguir un tutorial con otra switch que tras actualizar a 9.0 todo ok hasta que reinicie y pase de 4 fuses a 11 quemados, la he cambiado y ahora no quiero cagarla.
Tengo SX Os pro en camino, ahora mismo lo unico que tengo es la consola y tarjetas de memoria aptas para respaldos de las nand, por favor pasos a seguir y tutoriales para tontos por favor???
No quiero quemarle los efuses sin necesidad, ya se que habra hilos explicandolo pero si me poneis los enlaces en orden de como tengo que hacer os lo agradeceria en el alma .
Muchas gracias, un abrazo.
No entiendo por qué dices que no valdría para nada el backup de la NAND si quemas eFuses? ese backup te puede salvar la consola, asi los quemes siempre puedes restaurar la NAND solo que con autoRCM para que no compruebe los eFuses.
Si no quieres quemarlos simplemente actualizas con ChoiDujourNX y le habilitas el autoRCM, recuerda también habilitar el soporte exFat.
La consola que tienes es muy rara de conseguir, nueva y con ese FW? te digo que haría yo considerando que vas a tener SX OS:
1. Activar SX OS
2. Backup de la NAND completo.
3. Usar ChoiDujorNX para actualizar a la misma versión 3.0.2 pero añadiendo soporte exFat.
4. Crear emuNAND como partición oculta en la microSD (La emuNAND pesa 32GB, se recomienda una microSD de 64GB en adelante).
5. Actualizar emuNAND a una versión reciente para que sea compatible con los juegos: 7.0.1, 8.1.0 o 9.0.0, depende de tu gusto.
Nota: La emuNAND y la sysNAND pueden manejar versiones distintas de firmware, es bueno conservar la consola en la menor versión posible del firmware en caso de futuros nuevos métodos para modificar la consola.