Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

JaviWan2

Nuevo miembro
Registrado
Oct 1, 2019
Mensajes
15
Perfecto, pues nada todo claro, muchas gracias por tu paciencia, en cuanto me llegue hare todo el proceso.

Muchas gracias compañero,

saludos.
 

ckeckeck

Nuevo miembro
Registrado
May 21, 2019
Mensajes
5
Buenas noches,

Primero muchas gracias por el tutorial. La primera vez que actualice la consola a 6.1 me fue perfecto. Pero hoy he intentado actualizar la consola a 8.0.1 y todo parecia ir bien hasta que al intentar cargar ReinX me carga una pantalla de Sept atmosphere y se me apaga al segundo. ¿Alguien puede ayudarme porfavor?

Muchas gracias
 

ckeckeck

Nuevo miembro
Registrado
May 21, 2019
Mensajes
5
Buenas tardes,

Quizas nadie me haya contestado porque no me he explicado bien. La cosola parece que se actualizo bien y cuando la conecto con el ordenador para inyectarle ReinX me la detecta pero cuando le doy a inyectar me dice que ha sido correctamente inyectado y me salta la pantalla de ReinX y al segundo me sale la de atmostphere y se me apaga. No consigo encendar la Switch de ninguna manera, ni dandole 15 seg ni nada. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado porfavor me ayude.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenas tardes,

Quizas nadie me haya contestado porque no me he explicado bien. La cosola parece que se actualizo bien y cuando la conecto con el ordenador para inyectarle ReinX me la detecta pero cuando le doy a inyectar me dice que ha sido correctamente inyectado y me salta la pantalla de ReinX y al segundo me sale la de atmostphere y se me apaga. No consigo encendar la Switch de ninguna manera, ni dandole 15 seg ni nada. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado porfavor me ayude.
Instaló el soporte exFAT? Borre todo de la microSD y reinstale la última versión de reinx.
 

algupa79

Nuevo miembro
Registrado
Oct 6, 2019
Mensajes
3
Buenas, he hecho paso a paso el tutorial y ahora no hay manera de arrancarla, se quedo en negro despues del reebot.
Como puedo recuperarla, gracias.
Instale version 9.0.0..
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenas, he hecho paso a paso el tutorial y ahora no hay manera de arrancarla, se quedo en negro despues del reebot.
Como puedo recuperarla, gracias.
Instale version 9.0.0..
Cual cfw usas y en que versión? Recuerda que debes actualizarlo también. La consola queda en negro porque el ChoiDujourNX por defecto activa el autoRCM para prevenir quemar eFuses, debes arrancarla con el payload.
 

algupa79

Nuevo miembro
Registrado
Oct 6, 2019
Mensajes
3
He ejecutado el payload y aoarece la animacion de txecut, se corta y la pantalla continua en negro.
 

MocaY

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2018
Mensajes
25
He ejecutado el payload y aoarece la animacion de txecut, se corta y la pantalla continua en negro.
Que versión de sx os usaste......la versión 2.9 causa brick al actualizar con choidujourNX, se supone que la versión 2.9.1 lo soluciona.
 

ckeckeck

Nuevo miembro
Registrado
May 21, 2019
Mensajes
5
Instaló el soporte exFAT? Borre todo de la microSD y reinstale la última versión de reinx.
Muchas gracias por la respuesta. Instale el soporte exFat. He borrado todo lo de la tarjeta de memoria. Y he intentado poner el ReinX ultimo pero sigue igual. Lo que no entiendo es porque cuando inyecto Reinx me sale atmosphere.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
56
Total de visitantes
59
Robots
125
Arriba