Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Yo te digo como lo hice. Me descargue la versión que yo queria( 6.1) y tenía una carpeta que se llamaba 6.1.0 con letras, y dentro los archivos de la versión en cuestión. Borre las letras de la carpeta dejándola solo con la numeración (6.1.0) y la deje en la raíz de la sd. Luego ya con el programa del conejo seguí el tutorial de esta página y no tuve que hacer nada más. Prueba y me dices
 

sharky

Nuevo miembro
Registrado
Nov 10, 2018
Mensajes
5
Yo te digo como lo hice. Me descargue la versión que yo queria( 6.1) y tenía una carpeta que se llamaba 6.1.0 con letras, y dentro los archivos de la versión en cuestión. Borre las letras de la carpeta dejándola solo con la numeración (6.1.0) y la deje en la raíz de la sd. Luego ya con el programa del conejo seguí el tutorial de esta página y no tuve que hacer nada más. Prueba y me dices

Consulta tienes que tener la microsd formateada sin juegos, por qué ya hice todo lo que sale acá, pero no me aparecen los iconos de las carpetas eso es lo raro.
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
Yo la tenía formateada y sin juegos en fat32 . Has dejado el nombre de la carpeta donde está el ofw tal como pone en el tutorial de aquí?
 

sharky

Nuevo miembro
Registrado
Nov 10, 2018
Mensajes
5
Yo la tenía formateada y sin juegos en fat32 . Has dejado el nombre de la carpeta donde está el ofw tal como pone en el tutorial de aquí?

SI la tengo formateada lo que me doy cuenta es que si el coloco el choiu en la carpeta switch no lo lee, al dejarla en la raiz de la micro lo hace, pero no puedo elegir el firmw.
 

Raspajiu

Nuevo miembro
Registrado
Dic 4, 2018
Mensajes
2
gracias ya pude solucionarlo :3 ya funciona el sleep mode me faltaba bajar algunos archivos, ahora una duda mas, como puedo pasar cosas via USB al Switch para no estarle quitando la MICRO SD a cada rato
Buenas a todos:
Realize el downgrade de la 6.2 a la 6.1, comentas queya te funciona el sleep mode, me podrias indicar como lo has hecho
Gracias por adelantado
 

Pitu_zgz

Miembro
Registrado
Nov 15, 2018
Mensajes
45
SI la tengo formateada lo que me doy cuenta es que si el coloco el choiu en la carpeta switch no lo lee, al dejarla en la raiz de la micro lo hace, pero no puedo elegir el firmw.
Pues no se que más decirte, a ver si alguien puede echarte una mano, un saludo!
 

GODDUKEMONEXA

Nuevo miembro
Registrado
Nov 19, 2018
Mensajes
9
Hola @GODDUKEMONEXA!

La única forma de pasar archivos es la de poder transferir NSP a tu microSD desde el PC con el tutorial que nos ha hecho @elmismoyo123.

Aquí tienes el enlace:

https://switchscene.org/threads/instalador-de-nsp-desde-pc.121/#post-701

Saludos! ;)


muchas gracias, pero ya no uso TINFOIL, el DOPUS me sirve mejor instala de todo y el mismo TEGRA RCM GUI tiene una opción que inyecta un payload para hacerla mass storage y así no tener que estar sacando y metiendo manual la MICRO SD, saludos gracias nuevamente
 

GODDUKEMONEXA

Nuevo miembro
Registrado
Nov 19, 2018
Mensajes
9
Buenas a todos:
Realize el downgrade de la 6.2 a la 6.1, comentas queya te funciona el sleep mode, me podrias indicar como lo has hecho
Gracias por adelantado


es que yo no he downgradeado, subi de 4.1.0 a 6.1.0 directo y ahi me quede, para que sirva el modo sleep necesitas la ultima version de REINX
 
Última edición:

Raspajiu

Nuevo miembro
Registrado
Dic 4, 2018
Mensajes
2
es que yo no he downgradeado, subid e 4.1.0 a 6.1.0 directo y ahi me quede, para que sirva el modo sleep necesitas la ultima version de REINX
Ok , yo utilizo el xecuter actualice por error a la 6.2 realiza downgrade a la 6.1 y cuando le das al modo sleep directamente se apaga, a alguien más le ocurre?
 

sharky

Nuevo miembro
Registrado
Nov 10, 2018
Mensajes
5
Pues no se que más decirte, a ver si alguien puede echarte una mano, un saludo!

Muchas gracias por tu ayuda ya lo solucione, eran 2 problemas.
1. Era que me faltaba el homebrew
2. Era que estaba haciendo todo en Mac y por eso hay varios problemas de permisos que al traspasar a la microsd te da problemas.
Nuevamente muchas gracias.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
70
Total de visitantes
71
Robots
91
Arriba