Guía instalación del custom firmware (CFW) SX OS

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenos tardes, acabo de comprar mi switch en diciembre 2019 aproximadamente es versión 9.2.0 soy nuevo en esto, tengo dos dudas:
1.- necesitó formatear mi switch o solo la SD. Lo qué pasa que no quiero perder mis datos de los juegos en la switch ( o una vez hackeada ya no podré jugar juegos originales
2.- Se puede hackear esa versión?
Tienes que verificar el serial de tu consola, si es vulnerable o no.


De primera impresión te diría que no, porque tu consola es demasiado nueva y de seguro la caja es de color rojo, hay un método para esas consolas que aún no han liberado.
 

Rcantu91

Nuevo miembro
Registrado
Abr 8, 2020
Mensajes
4
Tienes que verificar el serial de tu consola, si es vulnerable o no.


De primera impresión te diría que no, porque tu consola es demasiado nueva y de seguro la caja es de color rojo, hay un método para esas consolas que aún no han liberado.
Si es la de caja roja, y en cuánto a lo del serial es raro entre al link que mandaste y ni siquiera empieza con XA, empieza con XK.
 

planets

Nuevo miembro
Registrado
Abr 9, 2020
Mensajes
1
Hola a todos!
Este tutorial es válido para cualquier consola que sea parcheable? Da igual la versión del firmware en la que éste (la última de 9.2).
Muchas gracias!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Si es la de caja roja, y en cuánto a lo del serial es raro entre al link que mandaste y ni siquiera empieza con XA, empieza con XK.
Su consola no es compatible con fusee gelee y no se puede programar con el método convencional.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola a todos!
Este tutorial es válido para cualquier consola que sea parcheable? Da igual la versión del firmware en la que éste (la última de 9.2).
Muchas gracias!
Si el serial es compatible, no importa la versión de firmware.
 

neoxp

Nuevo miembro
Registrado
Abr 9, 2020
Mensajes
3
Hola amigos! Les recomiendo actualizar el archivo del SX OS ya que es una versión muy antigua.
 

Tesio

Nuevo miembro
Registrado
Abr 10, 2020
Mensajes
1
Hola, hola, chavalada, soy novatisimo en esto, tengo la switch en 9.2.0 , con el numero de serie xkj100072***** y el SX PRO con el dongle y la pestaña. ¿Puedo hacer algo con ello?. Creo que no pero prefiero que me asesoreis.
Un saludo, gracias.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Asi es estuve revisando y los sériales XK...... aún no se pueden hackear, una disculpa me podrían avisar cuando esté ya esté disponible para hackear.
Acá en la web se publicará en la sección de noticias apenas se tenga más noticias, pero ese hack tiene un costo porque incluye hardware + licencia, a diferencia de las switch vulnerables a fusee gelee que puede ser gratis.
 

Rcantu91

Nuevo miembro
Registrado
Abr 8, 2020
Mensajes
4
Acá en la web se publicará en la sección de noticias apenas se tenga más noticias, pero ese hack tiene un costo porque incluye hardware + licencia, a diferencia de las switch vulnerables a fusee gelee que puede ser gratis.
Hardware, ósea que tendremos que abrir la consola e soldar algún dispositivo?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
55
Total de visitantes
59
Robots
87
Arriba