Guía instalación del custom firmware (CFW) SX OS

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
No es necesario que me pagues, la idea de la comunidad es colaborar entre todos y solucionar problemas.

Primero te tengo unas preguntas:

1. Cual CFW utilizas?
2. Utilizas emuNAND?
3. De casualidad actualizaste el firmware de la consola?
4. La consola enciende normalmente en firmware oficial o te da algún mensaje de error o pantalla negra?
5. Que tipo de hack utilizas? Tu serial es vulnerable para fusee gelee o utilizas pegascape?
6. El error boot.dat es porque el payload no encuentra el archivo boot.dat en la microSD. La microSD está en FAT32 o exFAT? Has probado con otra microSD?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
1. Cual CFW utilizas? No se que CFW

2. Utilizas emuNAND? Creo que si

3. De casualidad actualizaste el firmware de la consola? No creo, nunca lo conecto al internet.

4. La consola enciende normalmente en firmware oficial o te da algún mensaje de error o pantalla negra? Enciende sin el mod (el Inject Payload), pero cuando quiero entrar a online sin el hack, me sale como que la consola está restringida (supongo bloqueada), y cuando le inyectó el Payload, siguiendo los pasos de quitar el control, poner el clipper naranja, pero me sale un minuto rojo con el mensaje de “Boot.dat”

5. Que tipo de hack utilizas? Tu serial es vulnerable para fusee gelee o utilizas pegascape? Hekate o Hetake

6. El error boot.dat es porque el payload no encuentra el archivo boot.dat en la microSD. La microSD está en FAT32 o exFAT? Has probado con otra microSD? Es la única microSD que tengo. Esta fue la que el vendedor de la switch ya con el mod Hekate me dio, así que yo solo la puse y aprendí como activar el mod e instalar juegos nuevos.



Pero todo lo de la instalación, el ya lo tenía hecho antes de venderme la Switch.



Por eso no se que programa falta o no, solo pudo relatar lo que pasa ahora.



Saludos!
El CFW debe ser SX OS, Atmosphere o ReinX, no recuerdas al iniciar el hack la pantalla de inicio debe mostrar un splash screen con el logo y texto del CFW.

Prueba si tu consola en firmware oficial puede ver la tarjeta microSD
 

Helyan

Nuevo miembro
Registrado
Jul 31, 2020
Mensajes
1
Conoceis alguna pagina que funcione actualmente para comprar la licencia?
 

otilehs

Nuevo miembro
Registrado
Mar 5, 2019
Mensajes
8
mi tarjeta sd presenta problemas, en pc pidio formatear, perdi todo lo que tenia, y no se como recuperar el archivo license.dat, alguien me ayuda a que debo realizar??
 

malospelos4

Nuevo miembro
Registrado
Nov 22, 2020
Mensajes
1
Buenas tardes.
Antes de nada, daros las gracias por la ayuda.
Acabo de comprarme una SXPro y quisiera iniciar el proceso.
El primer paso lo tengo claro, pero lo que no sé si para validar la licencia, necesito internet?. Y una pregunta más, ¿hay algún manual o video que te explique cómo instalar los juego en la consola?
 

lopmolf

Nuevo miembro
Registrado
Dic 14, 2020
Mensajes
5
hola
ya tengo una consola con una version des este sistema instalada en la sd
para actualizar a la nueva version no vale con machacar lo archivos ya existentes por lois mas reciente?
 

elsantodios5

Nuevo miembro
Registrado
Dic 17, 2020
Mensajes
2
Hola buenas, estoy intentando poner el SX OS y estoy teniendo algunos problemillas. Tengo la consola con un firmware 10.1.0 y utilizo SX OS 3.1.0. A la que voy a inyectar el sxosloader.bin con el TegraRcmGUI se queda pillado y me pone que no responde y si desconecto la consola del pc el programa ya responde. Si inicio la consola normal salen las opciones del SX Boot custom FW Boot original FW y la de Options.
Y si le doy a Boot custom primero pone nintendo, luego se queda un buen rato con la pantalla en negro y al final sale el logo de nintendo switch y se inicia la switch normal. Tambien destacar que el menu de la switch normal dice que no detecta la sd, pero el SX si, ya que lee el boot.dat.

Alguna ayuda, porfavor?

Gracias!
 
Última edición:

DaredFlex

Nuevo miembro
Registrado
Dic 31, 2020
Mensajes
1
Hola, lo que pasa es que me voy a comprar el chip para mi switch mariko de joycons, pero mi pregunta es que debo hacer despues de instalarlo (soldarlo), necesito saber el paso a paso de lo que debo hacer despues de la instalacion del chip. Si alguien me colabora con esto, se lo agradeceria
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
81
Total de visitantes
83
Robots
111
Arriba