Guía para bloquear por DNS todos los servidores de Nintendo

seal

Nuevo miembro
Registrado
Jun 1, 2019
Mensajes
6
  • Ajusta los servidores DNS a "Manual" y escribe como Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62".
  • Guarda la configuración y conéctate a la Wifi.
RECUERDA: Si quieres actualizar la versión de la consola o de algún juego necesitarás deshacer estos cambios, basta con dejar los servidores DNS en automático.

Si actualizas usando ChoiDujourNX para no quemar los efuses, es necesario deshacer los cambios de la configuración del wifi cada vez que uno necesite actualizar mediante este método??
Gracias!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
  • Ajusta los servidores DNS a "Manual" y escribe como Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62".
  • Guarda la configuración y conéctate a la Wifi.
RECUERDA: Si quieres actualizar la versión de la consola o de algún juego necesitarás deshacer estos cambios, basta con dejar los servidores DNS en automático.

Si actualizas usando ChoiDujourNX para no quemar los efuses, es necesario deshacer los cambios de la configuración del wifi cada vez que uno necesite actualizar mediante este método??
Gracias!
El ChoiDujourNX es un método de actualización offline, no tiene nada que ver con DNS.
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
Buenas excelente dato! hoy 2020 sigue funcionando correctamente el bloqueo? muchas gracias
 

Khanen

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
13
¿Hay alguna forma de comprobar que se ha configurado correctamente? Después de poner los DNS, si voy a sistema y busco actualización todavía me ofrece la 11.0...
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
¿Hay alguna forma de comprobar que se ha configurado correctamente? Después de poner los DNS, si voy a sistema y busco actualización todavía me ofrece la 11.0...

Si intentas entrar en la eShop debería de darte error, si te funciona quiere decir que las DNS ya no sirven por lo que tendrías que mirar otra forma.
 

Khanen

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
13
Si intentas entrar en la eShop debería de darte error, si te funciona quiere decir que las DNS ya no sirven por lo que tendrías que mirar otra forma.
El caso es que no tengo cuenta de Nintendo en la consola, solo la de usuario, así que igualmente no puedo entrar a la eShop ?, ¿alguna otra idea?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
El caso es que no tengo cuenta de Nintendo en la consola, solo la de usuario, así que igualmente no puedo entrar a la eShop ?, ¿alguna otra idea?

Pues podrías a probar a poner las DNS en el ordenador y probar a entrar a cualquiera de estas webs:


Si te entra en las páginas (aunque salga error) es que esas DNS ya no sirven.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
29
Total de visitantes
30
Robots
99
Arriba