Guía para comprobar si está parcheada una consola

Writerghost

Nuevo miembro
Registrado
Ene 20, 2019
Mensajes
2
Hola buenas. Yo no me aclaro, la compre hace año y medio y mi numero de serie es XAJ4000989471 se puede hackear?
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Señores, comentario aclaratorio:
  • Si tu número de serie es inferior al del número que aparece en verde, tu switch puede utilizar CFW.
Ejemplo: XAJ40050X -Cualquier número que empiece por XAJ4 y sea inferior al número en verde se puede hackear.
Es decir, comprende todos los valores entre XAJ40000 y XAJ40050.
XAJ40000-XAJ40001-XAJ40002-....-XAJ40010-XAJ40011-XAJ40012-....-XAJ40027-XAJ40028-...……………… y así hasta el XAJ40050.
TODOS.

  • Si has adquirido tu switch antes de junio de 2018, tu switch puede utilizar CFW (además se va a cumplir lo primero que he mencionado).
 

mifajacken

Nuevo miembro
Registrado
Ene 22, 2019
Mensajes
3
hola, estoy a la compra de una switch, solo que el seria no me queda claro ya que tiene un 0 de mas, el serial es este: XAW10005749170
podrian ayudarme, no quiero equivocarme en la compra, saludos
 

Adjuntos

  • 50751101_1972501222847550_5435453019154022400_n (2).jpg
    50751101_1972501222847550_5435453019154022400_n (2).jpg
    42,8 KB · Visitas: 579

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
hola, estoy a la compra de una switch, solo que el seria no me queda claro ya que tiene un 0 de mas, el serial es este: XAW10005749170
podrian ayudarme, no quiero equivocarme en la compra, saludos
Entiendo la preocupación por hacer una compra errónea, pero remitiéndome a mi mensaje anterior que está justo encima del tuyo...

Si compruebas los números de la serie XAW1:
XAW10078XXX e inferiores son seguras para comprar
Tu número es: XAW10005749170
¿Tu número es mayor o menor que el que aparece en verde? Es menor, por lo tanto PUEDES utilizar CFW.

Sólo hay que ver si el número es mayor o menor. ¡De verdad que no es tan complicado! :)

Es preferible no recargar el foro con este tipo de preguntas que ya están contestadas, porque después se hace más difícil de leer los diferentes posts por si hay información a mayores de interés. Pero no pasa nada, para eso estamos, para ayudarnos entre todos.

Así que nada, ¡Cómprala amigo! Que con la cantidad de switch que se están vendiendo estoy casi por asegurar que de aquí a Junio más o menos, ya no quedará ninguna switch que no esté parcheada en los comercios.
 

mifajacken

Nuevo miembro
Registrado
Ene 22, 2019
Mensajes
3
Entiendo la preocupación por hacer una compra errónea, pero remitiéndome a mi mensaje anterior que está justo encima del tuyo...

Si compruebas los números de la serie XAW1:
XAW10078XXX e inferiores son seguras para comprar
Tu número es: XAW10005749170
¿Tu número es mayor o menor que el que aparece en verde? Es menor, por lo tanto PUEDES utilizar CFW.

Sólo hay que ver si el número es mayor o menor. ¡De verdad que no es tan complicado! :)

Es preferible no recargar el foro con este tipo de preguntas que ya están contestadas, porque después se hace más difícil de leer los diferentes posts por si hay información a mayores de interés. Pero no pasa nada, para eso estamos, para ayudarnos entre todos.

Así que nada, ¡Cómprala amigo! Que con la cantidad de switch que se están vendiendo estoy casi por asegurar que de aquí a Junio más o menos, ya no quedará ninguna switch que no esté parcheada en los comercios.
disculpa mi confusion, pero ese sero de mas me confundia, pero que bien que es compatible, la comprare sin ninguna duda, aprovechando, no impota que firmware tenga verdad? apenas me estoy metiendo en el mundo del scene, gracias por tu ayuda
 

Master696

Nuevo miembro
Registrado
Ene 22, 2019
Mensajes
1
Que tal amigos son nuevo en el foro, adquirí una switch pero al parecer no se puede porque es XAW1010xxxxxx . no hay todavia alguna forma o si degradando la una versión antigua daría lo mismo? gracias...
 

Abiram

Nuevo miembro
Registrado
Dic 4, 2018
Mensajes
6
Que tal amigos son nuevo en el foro, adquirí una switch pero al parecer no se puede porque es XAW1010xxxxxx . no hay todavia alguna forma o si degradando la una versión antigua daría lo mismo? gracias...

Buenos días compañero. La versión no afectaría en este caso. La limitación para poder arrancar sistemas en modo RCM viene a nivel de hardware. De momento no se conoce forma en consolas parcheadas.
 

Albertohc

Nuevo miembro
Registrado
Ene 29, 2019
Mensajes
3
Hola , os quería preguntar , mi switch es XAJ40057529XXX , por lo que he podido leer no es seguro que este parcheada ( corregidme si me equivoco) . De ser así como podría asegurarme de que si se puede sin peligro a bloquearla o algo así. Muchas gracias por adelantado.
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
35
Total de visitantes
35
Robots
76
Arriba