Guía para comprobar si está parcheada una consola

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola , os quería preguntar , mi switch es XAJ40057529XXX , por lo que he podido leer no es seguro que este parcheada ( corregidme si me equivoco) . De ser así como podría asegurarme de que si se puede sin peligro a bloquearla o algo así. Muchas gracias por adelantado.
Hola compañero, y bienvenido al foro.
Estás en lo correcto, no es seguro, pero sí es probable.
La única forma de saberlo es probando con la opción 2 que te aparece en esta misma guía, no tienes ningún peligro de bloqueo o brick, simplemente cuando te salga el error (En el que compruebas si está parcheada o no) mantienes el botón power pulsado hasta que se apague la consola (Unos 12 segundos).
Un saludo!
 

Albertohc

Nuevo miembro
Registrado
Ene 29, 2019
Mensajes
3
Ok , muchas gracias por la bienvenida . Mañana pruebo y a ver qué pasa , muchas gracias de nuevo!! Un saludo
 

Albertohc

Nuevo miembro
Registrado
Ene 29, 2019
Mensajes
3
buenas de nuevo. hice la prueba y el resultado que me dio es 0x0000 , vamos que no se puede cierto? y en esa caso toca esperar , o existe alguna otra forma de hacerlo? habia leido algo sobre un chip fisico ,pero no se si a dia de hoy se puede instalar ya. gracias
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
buenas de nuevo. hice la prueba y el resultado que me dio es 0x0000 , vamos que no se puede cierto? y en esa caso toca esperar , o existe alguna otra forma de hacerlo? habia leido algo sobre un chip fisico ,pero no se si a dia de hoy se puede instalar ya. gracias
El chip físico no funciona en las parcheadas, sólo en las otras.
En tu caso... tienes 4 opciones:
  1. Esperar a que salga, lo que será una espera bastante larga seguramente. Porque aunque algunos hackers ya habían descubierto el modo de hacerlo, se ve que están esperando a sacarlo para cuando haya una "New Nintendo Switch" o algo por el estilo, ya que seguramente se podrá aplicar a esa consola también.
  2. No tener CFW y utilizar solo títulos originales y disfrutar del online.
  3. Comprarte otra Nintendo Switch que sea vulnerable y tener una consola para el online y la otra solo para CFW. Que puestos a hacer números sobre esto: (Teniendo en cuenta que una switch cuesta alrededor de 300€)
    • Si te quieres comprar otros Joy-con son 80€. Con lo cual la otra consola te saldría por 220€, porque los joy-con los ibas a comprar igual.
    • Si necesitabas otro dock (Esto lo veo tontería, pero hay gente que se compra alguno a mayores porque no le gusta tener que andar a moverlo si quiere usar la consola en otra televisión): otros 80€, entonces ya te saldría por 140€ la consola.
    • Bueno, y si no quieres el dock ni los joy-cons, los puedes vender, no te sacarás los 80€ pero sí sobre 60€ cada cosa. En resumen, que se amortiza muy bien el dinero gastado teniendo en cuenta que al final acabarás gastando más
  4. Vender la switch que tienes y comprarte una vulnerable.
 
Última edición:

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
El chip físico no funciona en las parcheadas, sólo en las otras.
En tu caso... tienes 4 opciones:
  1. Esperar a que salga, lo que será una espera bastante larga seguramente. Porque aunque algunos hackers ya habían descubierto el modo de hacerlo, se ve que están esperando a sacarlo para cuando haya una "New Nintendo Switch" o algo por el estilo, ya que seguramente se podrá aplicar a esa consola también.
  2. No tener CFW y utilizar solo títulos originales y disfrutar del online.
  3. Comprarte otra Nintendo Switch que sea vulnerable y tener una consola para el online y la otra solo para CFW. Que puestos a hacer números sobre esto: (Teniendo en cuenta que una switch cuesta alrededor de 300€)
    • Si te quieres comprar otros Joy-con son 80€. Con lo cual la otra consola te saldría por 220€, porque los joy-con los ibas a comprar igual.
    • Si necesitabas otro dock (Esto lo veo tontería, pero hay gente que se compra alguno a mayores porque no le gusta tener que andar a moverlo si quiere usar la consola en otra televisión): otros 80€, entonces ya te saldría por 140€ la consola.
    • Teniendo en cuenta que cada juego cuesta alrededor de 60€, sólo con que haya 2 de esos juegos que quieres comprar (y comprarás seguramente de aquí a que salga), ya te saldría la otra consola por... 20€.
    • Bueno, y si no quieres el dock ni los joy-cons, los puedes vender, no te sacarás los 80€ pero sí sobre 60€ cada cosa. En resumen, que se amortiza muy bien el dinero gastado teniendo en cuenta que al final acabarás gastando más.
      • Ejemplo: Persona que se quiere comprar otros joy-cons para poder jugar con amigos o en familia y le tiene echado el ojo a 3 juegos que no tienen online (o que el online en estos juegos no lo va a aprovechar) pero que los quiere jugar sí o sí:
        • 80€(Joy-cons)+180€(Los 3 juegos)+60€(Vende el Dock)=320€ Es decir, ha amortizado totalmente la compra de la nueva consola, y esto solo con 3 juegos, que probablemente sean más.
  4. Vender la switch que tienes y comprarte una vulnerable.
Qué crack!!!! Me quedado loco! Jajaja
 

link

Nuevo miembro
Registrado
Feb 1, 2019
Mensajes
3
buenas yo tengo una consola y mi nuemro de serie es XAW10099357121 sera pirateable o no tengo esa duda saludo
 

link

Nuevo miembro
Registrado
Feb 1, 2019
Mensajes
3
El chip físico no funciona en las parcheadas, sólo en las otras.
En tu caso... tienes 4 opciones:
  1. Esperar a que salga, lo que será una espera bastante larga seguramente. Porque aunque algunos hackers ya habían descubierto el modo de hacerlo, se ve que están esperando a sacarlo para cuando haya una "New Nintendo Switch" o algo por el estilo, ya que seguramente se podrá aplicar a esa consola también.
  2. No tener CFW y utilizar solo títulos originales y disfrutar del online.
  3. Comprarte otra Nintendo Switch que sea vulnerable y tener una consola para el online y la otra solo para CFW. Que puestos a hacer números sobre esto: (Teniendo en cuenta que una switch cuesta alrededor de 300€)
    • Si te quieres comprar otros Joy-con son 80€. Con lo cual la otra consola te saldría por 220€, porque los joy-con los ibas a comprar igual.
    • Si necesitabas otro dock (Esto lo veo tontería, pero hay gente que se compra alguno a mayores porque no le gusta tener que andar a moverlo si quiere usar la consola en otra televisión): otros 80€, entonces ya te saldría por 140€ la consola.
    • Teniendo en cuenta que cada juego cuesta alrededor de 60€, sólo con que haya 2 de esos juegos que quieres comprar (y comprarás seguramente de aquí a que salga), ya te saldría la otra consola por... 20€.
    • Bueno, y si no quieres el dock ni los joy-cons, los puedes vender, no te sacarás los 80€ pero sí sobre 60€ cada cosa. En resumen, que se amortiza muy bien el dinero gastado teniendo en cuenta que al final acabarás gastando más.
      • Ejemplo: Persona que se quiere comprar otros joy-cons para poder jugar con amigos o en familia y le tiene echado el ojo a 3 juegos que no tienen online (o que el online en estos juegos no lo va a aprovechar) pero que los quiere jugar sí o sí:
        • 80€(Joy-cons)+180€(Los 3 juegos)+60€(Vende el Dock)=320€ Es decir, ha amortizado totalmente la compra de la nueva consola, y esto solo con 3 juegos, que probablemente sean más.
  4. Vender la switch que tienes y comprarte una vulnerable.
man por alguna casualidad mi consola se podre modificar XAW10099
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
man por alguna casualidad mi consola se podre modificar XAW10099
Pues simplemente si lees... pone que está en el rango de las que probablemente estén parcheadas.
La única opción de saberlo es utilizando el segundo método que aparece en esta guía, pero ya te adelanto que la mayoría de consolas que están en la franja naranja, la mayoría están parcheadas. Hay alguna que no, por eso hay que probar.
 

link

Nuevo miembro
Registrado
Feb 1, 2019
Mensajes
3
Pues simplemente si lees... pone que está en el rango de las que probablemente estén parcheadas.
La única opción de saberlo es utilizando el segundo método que aparece en esta guía, pero ya te adelanto que la mayoría de consolas que están en la franja naranja, la mayoría están parcheadas. Hay alguna que no, por eso hay que probar.
gracias probare y despues dire los resultado
 

Zorro

Nuevo miembro
Registrado
Feb 2, 2019
Mensajes
1
Tengo xaj4006 que está parcheada en principio pero con versión 4.1.0 prodia servir o no ? Gracias (supongo que no pero por la duda de versiones)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
73
Total de visitantes
75
Robots
94
Arriba