Guía para conseguir las keys privadas de tu Nintendo Switch

karlitomarron

Nuevo miembro
Registrado
Sep 3, 2019
Mensajes
2
Me sale el siguiente error cuando lanzo el comando:
Using BOOT0.bin to get keys from package1...
Could not find keyblob_mac_key_source! Please check the integrity of the data used in the current stage!
 

neoknz

Nuevo miembro
Registrado
Sep 27, 2018
Mensajes
1
hola, por favor su ayuda

intente recuperar las keys pero me aparece el siguiente error :

Using BOOT0.bin to get keys from package1...
"Could not find keyblob_mac_key_source! Please check the integrity of the data used in the current stage!"

hay alguna key diferente porque en el archivo entregado por biskeydump ya hay un beyblob....
o existe algun boot generico al cual pueda agregar las keys mias?
 

franloimil

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2019
Mensajes
5
Buenos dias, soy novato en esto del scene, y me gustaria saber para que sirven exactamente las keys, tambien me gustaria saber si con un backup de la nand que tengo en pc, puedo jugar online; y como tendria que meterlo en la switch
 

molondongo

Nuevo miembro
Registrado
Ene 15, 2019
Mensajes
3
Hola, soy muy paleto en estos temas, estoy buscando el último txt para el nscbuilder, con esto y mi switch ¿funcionaria el archivo? ¿es universal, me vale para siempre o hasta que se vuelva a actualizar la switch? gracias
 

vietry

Nuevo miembro
Registrado
Ago 4, 2019
Mensajes
2
Pura vida, mira, yo estuve con ese problema, y pues hacia los pasos de aca, y no me estaba sirviendo... Pero en resumen,

baja el LockpickRMC bin
lo carga de la manera mas sencilla, yo uso kosmos que usa hekate... pones el lockpick RMC en payload, abris hekate
launch > buscas en payloads el bin y lo corres
>se tiene que dar 2 veces power para guardar los keys (ahi sale el path)

Luego, sacas el prod.keys file, le cambias el nombre a keys.dat, y este ultimo file lo usas con 4nxci (yo recomiendo la ultima version que tiene UI)

Esto nos evita tener que usar el file, y pasarlo con hactools y keys.py, osea, menos pasos
GRACIAS!!!! Funcionando en 9.2
 

feporter

Nuevo miembro
Registrado
Jul 11, 2020
Mensajes
8
me paso igual me da
Using BOOT0.bin to get keys from package1...
"Could not find keyblob_mac_key_source! Please check the integrity of the data used in the current stage!"
 

ismaellt

Nuevo miembro
Registrado
Jun 18, 2021
Mensajes
1
Como se envia el playloud a biskey dump, hay otra manera mas facil de conseguir las keys?
 

Última actividad

  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.
  • crashbilordlink ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Hilo oficial ayuda fc24 con Like Like.
    Lo estamos revisando pero parece ser que le falla el update y no llega a instalarle por lo que quizas sea que el update pide mas...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
98
Arriba