Guía para convertir archivos .XCI a .NSP con 4NXCI

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
He conseguido pasar el xci a la memoria, pero aun asi me da el mismo error. Con el Tinfoil al abrirlo me dice Failed to open NSP (recuerdo que es un xci). OK. Unknown XCI magic (description failed?): F6D76BE1. OK.

FIN

Voy a ver si sacando las keys puedo convertirlo en nsp.... creo que va a ser la unica solución ya que desconozco de donde viene el problema (he hecho esto con otros 2 xci y lo mismo)

ESPERA.... ¿acaso debo tocar algo en OPTIONS del tilfoil?
Que versión de tinfoil estás utilizando?

PD: Para qué usas XCI si no tienes SX OS? No es más fácil que lo bajes en formato NSP?
 

Darthpaul

Nuevo miembro
Registrado
Ene 6, 2020
Mensajes
9
Al fin!!!!
Descargue los xci xq leí que eran más seguros, podías poner la key con lockpick y evitar baneos.
Pero vaya, que ya lo he conseguido por fin.

Eso sí, menudo bajadon.... Lo primero que he hecho ha sido poner el Mario kart y cuando le he dado a jugar a 2, me dice que debo salir del modo avión para jugar de forma inalámbrica. Pero si salgo del modo avión me van a banear, así que ahora me toca buscar la solución.... Buf! Esto es un no parar. Espero que para el mes que viene ya tenga todo en regla (que será cuando salga una nueva actualizacion y deba volver a aprender como entrar en línea, actualizar etc etc).
Algún consejo?
Mil millones de gracias!!!!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Al fin!!!!
Descargue los xci xq leí que eran más seguros, podías poner la key con lockpick y evitar baneos.
Pero vaya, que ya lo he conseguido por fin.

Eso sí, menudo bajadon.... Lo primero que he hecho ha sido poner el Mario kart y cuando le he dado a jugar a 2, me dice que debo salir del modo avión para jugar de forma inalámbrica. Pero si salgo del modo avión me van a banear, así que ahora me toca buscar la solución.... Buf! Esto es un no parar. Espero que para el mes que viene ya tenga todo en regla (que será cuando salga una nueva actualizacion y deba volver a aprender como entrar en línea, actualizar etc etc).
Algún consejo?
Mil millones de gracias!!!!
Los XCI son seguros porque no se instalan en la consola, pero si usas SX OS, de resto es igual ya que se instalan y dejan rastro en la NAND.

Para el tema del modo avión, lo que pasa es que ese modo desactiva también el bluetooth para conectar los joy-con de forma inalámbrica, simplemente borra todas las redes wifi guardadas y ya puedes quitar el modo avión, o puedes ponerle los 90DNS.
 

Darthpaul

Nuevo miembro
Registrado
Ene 6, 2020
Mensajes
9
Genial! Ahora ya todo va genial. perfecto muchas gracias!!!
Ahora, mi siguiente etapa es aprender a borrar las cosas dejadas de instalaciones fallidas en la ssd y ocupan mucho espacio (unos 50 gigas calculo yo)
 

archivos888

Nuevo miembro
Registrado
Jul 11, 2020
Mensajes
21
Hola... Soy nuevo en todo este tema..
Gracias al Foro, pude instalar en mi consola el SX OX 3.0.4 y el Firm 10.0.4
Puedo jugar a todos los XCi sin dramas..
Ahora el Problema que tengo es cuando tengo juegos en formato NSP, y quiero convertirlos a XCI....
Baje el NSC_buldier y el 4nxci, luego de instalar todo lo necesario para que funcionen, logre hacer una conversion exitosa, (utilice un Key.txt que encontre en linea), ahora tengo otros 4 NSP y no los puedo convertir, me dice el error "XCI header is corrupt!" y el en NSC me dice "list index out of range"

Por lo que lei el problema esta en mi archivo Key... donde obtengo uno nuevo???? (cual es la forma mas facil y rapida de obtenerlo?)



PD: mi consola esta baneada... asique ya no tengo mas ese miedo! aajajaja
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Hola... Soy nuevo en todo este tema..
Gracias al Foro, pude instalar en mi consola el SX OX 3.0.4 y el Firm 10.0.4
Puedo jugar a todos los XCi sin dramas..
Ahora el Problema que tengo es cuando tengo juegos en formato NSP, y quiero convertirlos a XCI....
Baje el NSC_buldier y el 4nxci, luego de instalar todo lo necesario para que funcionen, logre hacer una conversion exitosa, (utilice un Key.txt que encontre en linea), ahora tengo otros 4 NSP y no los puedo convertir, me dice el error "XCI header is corrupt!" y el en NSC me dice "list index out of range"

Por lo que lei el problema esta en mi archivo Key... donde obtengo uno nuevo???? (cual es la forma mas facil y rapida de obtenerlo?)



PD: mi consola esta baneada... asique ya no tengo mas ese miedo! aajajaja
Lo que pasa es que tu archivo de keys no abarca el firmware requerido por el .nsp para convertirlo.

Una opción es buscar en google las keys hasta 10.0.4 pero puede ser difícil, o si tú estás en esa versión, dumpear las tuyas con el lockpick, luego cambias prod.keys a keys.txt.

Otra opción es descargar el juego directamente en xci.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
43
Total de visitantes
45
Robots
77
Arriba