Guía para convertir archivos .XCI a .NSP con 4NXCI

rjgonzaleza

Nuevo miembro
Registrado
Nov 9, 2018
Mensajes
17
Hola, ese archivo keys.dat es solo para instalar juegos XCI? o siempre tengo que tener esas keys para instalar cualquier NSP directo?
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Hola, ese archivo keys.dat es solo para instalar juegos XCI? o siempre tengo que tener esas keys para instalar cualquier NSP directo?
Lo de las Keys si no me equivoco es para pasar tus juegos xci a nsp. Para instalarlos no te hacen falta
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
Holaaa, pregunta tengo el nuevo juego DreamWorks Dragons Dawn of New Riders que descargo en formato xci y lo quiero pasar a nsp pero es imposible alguno me repite los pasos resumidos si pueden ser, no puedo transformar ningun archivos ahora
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
buenas pregunta!, extraje las llaves pero con Lockpick y puedo leer las llaves tsec al final del archivo entre miles de codigos, pero no encuentro las SBK que significa esa sigla? ayudaa
 

jona23

Miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
52
Me va convirtiendo tirando errores nose por que y no termina convirtiendo el juego completo por lo que se ve y no lo instala en la consola
 

Heizer

Nuevo miembro
Registrado
Abr 29, 2019
Mensajes
10
Teneis las ultimas keys? no puedo convertir mario maker de xci a nsp.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Y por qué no bajan el juego directamente en NSP? A menos de que tengan SX OS no veo para qué bajarlo en ese formato.
 

ewaric

Nuevo miembro
Registrado
Jul 22, 2019
Mensajes
3
Por lo que he leido, para poder pasar un xci a nsp es necesario tener las keys de tu consola cuando su firmware es el mismo o superior al xci en cuestion. Es decir, si un XCI necesita la versión 8.1.0 no vale con tener las keys de la consola con la versión 7.0.1.

Mi problema es que he sacado las keys de mi consola actualizada a versión 8.1.0 y aún así el programa 4NXCI me arroja el siguiente error: Unknown meta type.

Alguien sabe a qué se debe?

Y por qué no bajan el juego directamente en NSP? A menos de que tengan SX OS no veo para qué bajarlo en ese formato.

Si conoces un sitio fiable donde pueda encontrar los NSPs directamente te agradecería que lo compartieras.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
49
Total de visitantes
52
Robots
86
Arriba