Guía para elegir Tarjeta MicroSD

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Muchas gracias @DeivvOtero por la guía! La hemos añadido en el menú superior de la Web en Artículos.

Saludos.
 
Última edición:

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Solopara complementar... la marca adata de 256 gb clase 10 u1... si funciona bien acabo de instalar 26 juegos...... hoy instalo vaarios dlc y updates...... pregunta... tanto los dlc y los updates se pueden instalar tambein con el tinfoli vdd?...
Añadida (y)
Muchas gracias por la info!

Os recuerdo a todos los que tengáis tarjetas de otras marcas que funcionen bien, ¡Comentádnoslas por favor! Sobretodo si son marcas económicas y no tan conocidas. :)
 

djmac

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
26
Siguiendo este tutorial, me comprado la Samsung Evo 256 GB , para mi switch recién comprada, solo tengo un problema espero pronto el hack para v 7.0.0,
Ya encargue mi R4S dongue.
Ainssssd, se me hace interminable la espera. ??????
 

Marlon_Ivan

Nuevo miembro
Registrado
Feb 10, 2019
Mensajes
8
les comento que yo compre recientemente una memoria sandisk microsdxc 64gb clase 10
Nueva imagen de mapa de bits.jpg
Nueva imagen de mapa de bits.jpg

FUNCIONA MUY BIEN !!! Y ES ECONOMICA!!! y hay tambien de 128GB
 

Stban2017

Nuevo miembro
Registrado
Mar 20, 2019
Mensajes
4
Particularmente no la he probado, pero creo que no es una marca mala.
Si cumple con los mínimos en principio no creo que tengas ningún problema. Si ya la tienes y te funciona bien, háznoslo saber! O en caso de que te la compres no te olvides de comunicarnos si todo bien.

La lista simplemente son marcas que ya se han probado y que funcionan bien, no son marcas recomendadas ni nada por el estilo. Por eso espero contar con la ayuda de todos para ir aumentando la lista, así cuando alguien tenga alguna tarjeta en mente y aparezca en la lista, sabrá a ciencia cierta que le valdrá. ;)



Yo pase un mal rato con una ADATA de 256 no me funciono en lo mas minimo...
Recomienda 100% la Sandisk yo uso la de 400 gigas y perfecto
 

JAM4L

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
9
Yo tengo una sandisk de 64 y 128 , una adata de 64 que son originales y en la consola funcionan de lujo pero el problema es al conectarlas en el PC porquee este las expulsa al hacerle transferencia de archivos grandes y he probado en exfat y Fat 32 lo cual corrompe los archivos y me toca hacer todo desde cero
 

Mario9junio

Nuevo miembro
Registrado
Mar 1, 2019
Mensajes
11
Buenas noches tengo la adata de 256 pero no me arranca el atmosphere copie los archivos a otra memoria de 32GB y si me arranca sin problemas los archivos son practicamente los mismos, la memoria que si arranca es una kigston micro sd hc c32g taiwan.

Saben a que se deba
 

Adjuntos

  • adata.jpg
    adata.jpg
    21,6 KB · Visitas: 468
  • índice.jpg
    índice.jpg
    5,7 KB · Visitas: 498

Mario9junio

Nuevo miembro
Registrado
Mar 1, 2019
Mensajes
11
Añadida (y)
Muchas gracias por la info!

Os recuerdo a todos los que tengáis tarjetas de otras marcas que funcionen bien, ¡Comentádnoslas por favor! Sobretodo si son marcas económicas y no tan conocidas. :)
a mi no me
Solopara complementar... la marca adata de 256 gb clase 10 u1... si funciona bien acabo de instalar 26 juegos...... hoy instalo vaarios dlc y updates...... pregunta... tanto los dlc y los updates se pueden instalar tambein con el tinfoli vdd?...
Ami no me funciona esta memoria tengo la switch en 8.0.0 y estoy usando la Kosmos descargada de esta pagina
 

MACKLOUD

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2018
Mensajes
14
a mi no me

Ami no me funciona esta memoria tengo la switch en 8.0.0 y estoy usando la Kosmos descargada de esta pagina

Yo pase un mal rato con una ADATA de 256 no me funciono en lo mas minimo...
Recomienda 100% la Sandisk yo uso la de 400 gigas y perfecto



Yo simpre recomineod antes que hacer nada... testear la memoria con el progrmama h2testw...... ese programa te indica cuantos de los sectores sonveridicos en la memroia...... si pasande los 32 gb por ejemplo sin error es probable que esa memoria este bien... pero para mayor certeza recomiendo dejar todo el proseso para verificar el 100% de la memoria.........
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
14
Total de visitantes
14
Robots
72
Arriba