Guía para elegir Tarjeta MicroSD

Mario9junio

Nuevo miembro
Registrado
Mar 1, 2019
Mensajes
11
Yo simpre recomineod antes que hacer nada... testear la memoria con el progrmama h2testw...... ese programa te indica cuantos de los sectores sonveridicos en la memroia...... si pasande los 32 gb por ejemplo sin error es probable que esa memoria este bien... pero para mayor certeza recomiendo dejar todo el proseso para verificar el 100% de la memoria.........
Con eso deberia de funcionar, solo bastaria con pasar los archivos de la memoria de 32gb a la de 256gb y cargaria Kosmos
ya que actualmente si se envia el paylod pero no carga la imagen de splash de kosmos me aparece como pixeleado.
 

MACKLOUD

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2018
Mensajes
14
Con eso deberia de funcionar, solo bastaria con pasar los archivos de la memoria de 32gb a la de 256gb y cargaria Kosmos
ya que actualmente si se envia el paylod pero no carga la imagen de splash de kosmos me aparece como pixeleado.
en teoria si......
 

MACKLOUD

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2018
Mensajes
14
testeala con el programa que t dije...... h2testw...... si t e lanza error tiene una memoria defectuosa... es muy probalble que sea eso... yo intente con 3 memorias antes de conseguir la buena...
 

Mario9junio

Nuevo miembro
Registrado
Mar 1, 2019
Mensajes
11
testeala con el programa que t dije...... h2testw...... si t e lanza error tiene una memoria defectuosa... es muy probalble que sea eso... yo intente con 3 memorias antes de conseguir la buena...
Se queda de esa manera, que puede ser?
 

Adjuntos

  • 20190502_221955.jpg
    20190502_221955.jpg
    1,017 KB · Visitas: 406
  • 20190502_221959.jpg
    20190502_221959.jpg
    1,1 MB · Visitas: 411

MACKLOUD

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2018
Mensajes
14
Se queda de esa manera, que puede ser?

Mmmm... la verdad lo desconosco, aquiha de habermas capacitados sobre el tema... lo que si te recomiendoes que hagas lo que te digo... mete la sd en una pc, y descarga el programa que te digo... es eficiente......
 

Mario9junio

Nuevo miembro
Registrado
Mar 1, 2019
Mensajes
11
Para comentar que ya me funciono, le di formatear al SD con formato completo es decir quite el formato rapido y le puso solamente el atmosphere, con Kosmos no me funciono
 

MACKLOUD

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2018
Mensajes
14
Para comentar que ya me funciono, le di formatear al SD con formato completo es decir quite el formato rapido y le puso solamente el atmosphere, con Kosmos no me funciono
mmm... entonces era el kosmos...... como nunca intente con kosmos siempre fue amp o reinx...... pero jams kosmos...... en fin lo bueno es que ya te funciono...
 

centurion

Nuevo miembro
Registrado
Jun 8, 2019
Mensajes
2
me compre una HUAWEI de 256 y no me carga los juegos siempre me da error que podria ser
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
68
Total de visitantes
70
Robots
116
Arriba