Tutorial Guía para Novatos. ¡Tu primera guía! Cómo empezar en la Scene.

eleazarluffy

Miembro
Registrado
Nov 16, 2018
Mensajes
54
Buenas, tengo una switch con la que llevo ya un año con atmosphere. Ayer me la cogieron, se conectaron a Internet y la actualizaron a la última versión... he perdido para siempre la posibilidad de tenerla crackeada?

en que version la tenias? la habias estado actualizando sin quemar efuses supongo.

Ahorita atmosphere ya es compatible con la version 9.0.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenas, tengo una switch con la que llevo ya un año con atmosphere. Ayer me la cogieron, se conectaron a Internet y la actualizaron a la última versión... he perdido para siempre la posibilidad de tenerla crackeada?
No Sr, Atmosphere ya soporta la última versión de Nintendo Switch, debes actualizar la versión del CFW.
 

therulas

Nuevo miembro
Registrado
Sep 10, 2019
Mensajes
3
Buen dia saludos desde Mexico, me acaba de llegar mi SX Pro para mi Switch pero por error mi hijo lo actualizo a 9.0.0 nunca le había hecho el hack y apenas al meter el SX cuando quiero arrancar el CFW se queda congelado en negro, he podido arrancar el hekate_ctcaer_5.0.1.bin y al cargar atmosphere se queda colgado tambien, por ahí leí que ya se actualizo Kosmos para la 9.0.0 pero no logro hacerlo funcionar si alguien pudiera apoyarme le estaré muy agradecido
 
Última edición:

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buen dia saludos desde Mexico, me acaba de llegar mi SX Pro para mi Switch pero por error mi hijo lo actualizo a 9.0.0 nunca le había hecho el hack y apenas al meter el SX cuando quiero arrancar el CFW se queda congelado en negro, he podido arrancar el hekate_ctcaer_5.0.1.bin y al cargar atmosphere se queda colgado tambien, por ahí leí que ya se actualizo Kosmos para la 9.0.0 pero no logro hacerlo funcionar si alguien pudiera apoyarme le estaré muy agradecido
SX OS aún no es compatible con fw 9.0.0 lo más probable es que en los próximos días sea liberado.
 

Charlink

Nuevo miembro
Registrado
Oct 12, 2019
Mensajes
4
Hola equipo!!! Soy nuevo pero tengo 9.0.1 de software. Ayuda por favor. Que hago???
 

Draiko

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2019
Mensajes
6
Hola, antes que todo gracias por esta guia la verdad esta muy completa y me ha sacado de muchas dudas pero creo que me perdi, tengo una micro sd de 128 gb, en el paso 4 dice que la debo de formatear a fat 32, pero esto me impediria meterle juegos de mas de 4 gb no? gracias por tu respuesta de antemano
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola, antes que todo gracias por esta guia la verdad esta muy completa y me ha sacado de muchas dudas pero creo que me perdi, tengo una micro sd de 128 gb, en el paso 4 dice que la debo de formatear a fat 32, pero esto me impediria meterle juegos de mas de 4 gb no? gracias por tu respuesta de antemano
Lo que ocurre es que inicialmente la consola (de fábrica) no soporta microSD en formato exFat y por eso el tutorial pide formatear en fat32, después de actualizar la consola se le añade soporte exFat y ahí si cambias el formato de tu microSD para soportar archivos de más de 4GB como dices.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
68
Total de visitantes
70
Robots
92
Arriba