Tutorial Guía para revivir una Switch brickeada con EmmcHaccGen

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hola buenas noches, estoy siguiendo el tuto pero me quedo en el paso de los comandos. Estan actualizados? me sale error siempre
Ver el archivo adjunto 2187

Alguien me puede echar una mano?
gracias
Tienes que actualizar tus paquetes de .NET Framework.

Además, el comando está mal escrito.

Debería ser
Código:
emmchaccgen.exe --keys prod.keys --fw fw
                (qué)  -archivo  (qué) (dónde)
                cargar las claves
                                copiarlas en este firmware

Hazlo de esta manera y danos feedback.

¡Suerte!
 

Gon1114

Nuevo miembro
Registrado
Jul 28, 2019
Mensajes
11
Hola, muchas gracias por la respuesta.

Finalmente pude resucitarla, era un problema de efuses, la restablecí a la 8.1 pero tenía efuses quemados correspondientes a la 16.1.
Actualice offline a esa versión y ya me encendía bien.

Muchas gracias.
 

JohnMustache

Nuevo miembro
Registrado
Dic 30, 2023
Mensajes
1
Hola, me he registrado solo para agradecer el tutorial, lo he conseguido al segundo intento, lo que no me queda claro si por la SD o porque.

Lo único que hice de distinto la segunda vez es que antes de llegar a tu tutorial había pasado por otros y en uno de ellos el emmchacgen tenia un gui, en el cual había una opción que era para las v1 unpatched y seleccione eso y me fue de maravilla.

A la segunda no se si por eso o por la SD como comente anteriormente.

Gracias de verdad, porque cuando compre las consolas de segunda mano (después de investigar ya vi lo arriesgado y lo fácil que es comprarte un pisa papeles sin querer xD) pensaba que era tema batería con descarga profunda, y no tenia nada que ver.

Voy a por la segunda, pero de verdad muchísimas gracias por el tutorial.

Edito: efectivamente tras haber realizado la segunda he probado sin la opcion del auto rcm y nada muerta, fue quitarlo y funcionando
 
Última edición:

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hola, me he registrado solo para agradecer el tutorial, lo he conseguido al segundo intento, lo que no me queda claro si por la SD o porque.

Lo único que hice de distinto la segunda vez es que antes de llegar a tu tutorial había pasado por otros y en uno de ellos el emmchacgen tenia un gui, en el cual había una opción que era para las v1 unpatched y seleccione eso y me fue de maravilla.

A la segunda no se si por eso o por la SD como comente anteriormente.

Gracias de verdad, porque cuando compre las consolas de segunda mano (después de investigar ya vi lo arriesgado y lo fácil que es comprarte un pisa papeles sin querer xD) pensaba que era tema batería con descarga profunda, y no tenia nada que ver.

Voy a por la segunda, pero de verdad muchísimas gracias por el tutorial.

Edito: efectivamente tras haber realizado la segunda he probado sin la opcion del auto rcm y nada muerta, fue quitarlo y funcionando

Hey!

Me alegra mucho ver que mi tutorial realmente ayuda a la gente! ^^

He invertido muchísimas horas en ello y me alegra ver que realmente es útil. Sobre todo agradezco el hecho de que te hayas registrado solo para agradecerme el tutorial. No es algo que mucha gente haga.

Piensa que el tutorial no lo he copiado de nadie ni lo he traducido de otra web ni nada de eso.
Todo viene de mi propia experiencia tratando de aprender, estudiar y resucitar mis propias consolas. Después, solamente trato de compartirlo con el mundo para que los demás podáis recuperar vuestras consolas así como yo resucité las mías.

Thank you! Y sobre todo comparte mi tutorial a cualquiera que necesite ayuda!

¡Suerte!
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hola, muchas gracias por la respuesta.

Finalmente pude resucitarla, era un problema de efuses, la restablecí a la 8.1 pero tenía efuses quemados correspondientes a la 16.1.
Actualice offline a esa versión y ya me encendía bien.

Muchas gracias.
¡Encantadísimo de poder ayudar!

Me alegro de leer que tu consola haya resucitado! ^^
 

Prozoon700

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
8
Tengo un pequeño error, en el paso 4, cuando intento ejecutar el script desde TegraExplorer me da error de que son necesarias las keys.
(Cuando inicio TegraExplorer también me da un error diciendo que no se encuentras las keysdump).
Error exacto:

Err: 21
Line: 290
File: source/main.c
Desc: Keydump failed.

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
44
Total de visitantes
45
Robots
112
Arriba