Tutorial Guía para revivir una Switch brickeada con EmmcHaccGen

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
lo intente con tres ordenadores distintos y con ninguno se puede, se queda pillado y pone no responde el programa

Entonces desde aquí no te sabría decir qué más podría ser.
Si la formateas, reinstalas todo y aun así sigue sin funcionar, puede ser que hayas corrompido la placa base en su totalidad o que hayas roto los archivos de inicio de alguna manera.

Ahora mismo solo especulo, pero necesitaría más info para poder seguir ayudándote.

>___<
 

galletas016

Nuevo miembro
Registrado
Ago 8, 2022
Mensajes
2
El archivo prod.keys es el BIS_keys.txt? Es que no me aparece ninguno ni en la raíz ni la carpeta switch :/
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
El archivo prod.keys es el BIS_keys.txt? Es que no me aparece ninguno ni en la raíz ni la carpeta switch :/
Exacto!

Depende del software que uses se llama de una manera o de otra!

Si quieres para evitarte lío renombra el archivo y llámale prod.keys para poder seguir el tutorial sin confundirte de nombres >.<

¡Suerte!
 

galletas016

Nuevo miembro
Registrado
Ago 8, 2022
Mensajes
2
Exacto!

Depende del software que uses se llama de una manera o de otra!

Si quieres para evitarte lío renombra el archivo y llámale prod.keys para poder seguir el tutorial sin confundirte de nombres >.<

¡Suerte!
Me sale lo siguiente:
Tal vez tengo que editar la cabecera del archivo?
 

Adjuntos

  • imagen_2022-08-08_220844726.png
    imagen_2022-08-08_220844726.png
    13,8 KB · Visitas: 153
Última edición:

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Me sale lo siguiente:
Tal vez tengo que editar la cabecera del archivo?
No, tranquilo, lo tienes bien.

Veo que el problema es otra cosa sencilla de solucionar pero preferiría que no pasases pantallazos de lo siguiente que te pediré porque eso incluiría tus claves personales de la consola y eso mejor no hacerlo público para evitar baneos.

Háblame por privado y mañana por la tarde te lo reviso.

¡Suerte!
 

blakneo

Nuevo miembro
Registrado
Nov 1, 2021
Mensajes
2
hola! en mi consola no he tenido emunand, he usado el hack en sysnand. me aparecen otras opciones en system restore. Qué puedo hacer? muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • system restore.jpg
    system restore.jpg
    58,1 KB · Visitas: 146

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
hola! en mi consola no he tenido emunand, he usado el hack en sysnand. me aparecen otras opciones en system restore. Qué puedo hacer? muchas gracias de antemano.
En esa pantalla tienes que seleccionar "Restore Both".

Gracias por el apunte. Olvidé mencionar este paso en el tutorial!

¡Suerte!
 

blakneo

Nuevo miembro
Registrado
Nov 1, 2021
Mensajes
2
En esa pantalla tienes que seleccionar "Restore Both".

Gracias por el apunte. Olvidé mencionar este paso en el tutorial!

¡Suerte!
así lo hice y se completó el proceso sin problemas. Sigo sin pasar del logo de Atmosphere. En hekate no funciona el táctil, lo manjejo con los botones. La pantalla táctil funcionaba antes de que dejara de arrancar. Podría ser ese el problema? No se puede arrancar la consola si no funciona el táctil? Gracias de nuevo por la ayuda.
 

darmaldn

Nuevo miembro
Registrado
Feb 21, 2023
Mensajes
2
Bueno, en principio sí. Siempre y cuando seas capaz de inyectar algún payload, la consola podrá llegar a revivir de una manera u otra.
Es decir, con este método también puedes ejecutar el script systemwipe para borrar todos los datos.

También tienes la posibilidad de formatearla de fábrica e instalar el sistema operativo oficial sin conectarla a internet, ponerla en modo avión y luego reinstalar el CFW con la EmuMMC. broo como reinstalo el sistema de fábrica? ayuda me porfavor
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Bueno, en principio sí. Siempre y cuando seas capaz de inyectar algún payload, la consola podrá llegar a revivir de una manera u otra.
Es decir, con este método también puedes ejecutar el script systemwipe para borrar todos los datos.

También tienes la posibilidad de formatearla de fábrica e instalar el sistema operativo oficial sin conectarla a internet, ponerla en modo avión y luego reinstalar el CFW con la EmuMMC. broo como reinstalo el sistema de fábrica? ayuda me porfavor

Es posible hacer eso, pero no lo recomiendo ni quisiera explicar cómo, pues podrías llegar a inhabilitar tu consola para siempre, cargándote algún mosfet y posiblemente algunos fusibles o incluso la cpu, por darle una carga innecesaria.

No tiene porqué pasar, pero un simple 0 donde debería haber un 1 podría dejarte sin consola para siempre, así que no merece la pena.
 

Última actividad

  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.
  • crashbilordlink ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Hilo oficial ayuda fc24 con Like Like.
    Lo estamos revisando pero parece ser que le falla el update y no llega a instalarle por lo que quizas sea que el update pide mas...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
15
Total de visitantes
15
Robots
73
Arriba