Guía rápida para cargar payloads desde el PC. TegraRcmGUI.

todoloposible

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2019
Mensajes
2
¡Hola! Mi duda viene al querer usar Daybreak y me pide actualizar Atmosphere... ¿Dónde está el problema? Que tengo un Macbook y, de momento, no tengo posibilidad de usar un Windows al estar confinado... ¿Alguien me da algún consejo de cómo puedo actualizar el firmware de la Switch? Tengo el SXOS...

Gracias de antemano!
 
K

KAOSMELE

Guest
AL INSTALAR EL PAYLOAD ME DA ESTE ERROR ME PODEIS DECIR QUE ESTOY HACIENDO MAL O ALGUNA SOLUCION GRACIAS DE ANTEMANO
 

Adjuntos

  • IMG_20200829_232351.jpg
    IMG_20200829_232351.jpg
    2 MB · Visitas: 198

MacOrange

Nuevo miembro
Registrado
Oct 17, 2021
Mensajes
4
Algo debemos estar no considerando o haciendo mal porque a mi tambien se me queda congelado.

Copio la carpeta bootloader de Hekate al raiz de la tarjeta, la tengo en formato xFat que se supone que es el adecuado...trato de inyectar el .bin de Hekate y se queda 'colgado'.... en fin... esperaré a leer algo que me ilumine...

Por cierto, también he tratado de inyectarle biskeydump.bin que al parecer te dice si tu consola está o no parcheada y no he sido capaz por el mismo problema.

Gracias!

PD: mi consola tiene un serial number XKJ7 que está marcado como WARNING en la base de datos de seriales, y tiene el código en la parte trasera HAC-001(-01) Asi es que muy a mi pesar todo indica que está parcheada
 

Adjuntos

  • Screenshot_136.png
    Screenshot_136.png
    18,8 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_144.png
    Screenshot_144.png
    24,4 KB · Visitas: 61
Última edición:

sam3ds

Miembro
Registrado
Dic 6, 2023
Mensajes
34
la mia no esta parcheada pero da el mismo error al meter el payload de hekate
 

sam3ds

Miembro
Registrado
Dic 6, 2023
Mensajes
34
yo logre solucionar el error, paso 1 actualiza hekate en tu switch y tambien el payload, paso 2 mueve la carpeta de tegragui a otro lado diferente el tu pc
y inicia tu switch si lo hiciste bien ya se arregla el error.
 

linkette

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2024
Mensajes
1
oigan y si cuento con una switch mariko que le instale un chip como podria instalar todo esto?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
839
@linkette

La pregunta es, para que quieres esto si tiene chip instalado? El chip ya te esta haciendo esta funcion

Esto solo se hace en las consolas vulnables para inyectar los paylods, si tu consola tiene chip ya te ejecuta el payload cuando arrancas, ademas es que aun queriendo tampoco podrias porque en las mariko no es posible inyectar payload asi

Resumiendo, si tienes chip olvida esto
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
19
Total de visitantes
19
Robots
67
Arriba