Hack e Instalación de juegos sin auto rcm

Judah77

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2019
Mensajes
1
Estimados hackers y expertos un gran saludo, quiero hackear mi switch y ésta es compatible, pero de ahí vi lo del auto rcm q no permite cargar la batería y etc, y mi consulta es si es posible activar el rcm solo una vez para en todo un día instalar los juegos, y después de instalados poder jugarlos sin rcm desde el menú normal ¿es eso posible?, aparte que me gustaría tener los juegos desde un disco duro externo (para eso necesito el hack de os x executer cierto?), yo soy de Perú ¿por q medio podría comprarlo?, en fin mi objetivo es poder hackear la switch para poder jugar desde el disco duro externo (o una sd de gran capacidad), pero sin auto rcm desde el menú normal, ¿cuál sería el método posible? muchas gracias por su ayuda, saludos
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
El autoRCM sólo sirve para 2 cosas:

1. Evitar que tu consola arranque en OFW y así evitar quemar los eFuses al iniciarla
2. Evitar usar el JIG para insertar el payload del hack.

Los eFuses es un método de comprobación de firmware que tiene Nintendo, si no estás interesado en hacer downgrade de firmware en algún momento, no te preocupes por quemarlos.

Para lo que quieres hacer no necesitas autoRCM, como tu bien lo dices tiene varias consecuencias (acorta vida de la batería, la batería no carga si se apaga completamente, etc).

Te voy a recomendar yo que haría en tu lugar:

1. Backup de la NAND.
2. Crear emuNAND para no tocar la física de la consola
3. Todo lo que tenga que ver con la Scene (hombrew y backups) hacerlo en la emuNAND.
4. La emuNAND y la sysNAND puede manejar versiones distintas de firmware, la sysNAND no la toques a menos que quieras jugar online.

En la página del Team Xecuter están los reseller oficiales, no se si hay en Perú pero si hay unos que hacen envíos internacionales desde China. Otra opción es comprar sólo la licencia del SX OS en eBay y conseguir un dongle en tu país o por Aliexpress.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
91
Arriba