Hay alguna manera de restablecer la consola para poder volver a usarla normalmente, como si nunca hubiera sido modificada?

F4K3F0X

Nuevo miembro
Registrado
Jun 25, 2020
Mensajes
9
Hola buenas, necesito ayuda. Quiero restablecer la consola al momento antes de modificarla, pero no se como hacerlo. Tengo el backup guardado. Mi pregunta es: en caso de usar el backup, podré usar la consola como si nunca la hubiera modificado? Podré jugar online sin miedo de que Nintendo detecte mi consola? Y por ultimo y en caso de que las dos preguntas anteriores sean afirmativas: como lo hago?

Gracias de antemano a cualquiera que me ayude: F4K3F0X
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola buenas, necesito ayuda. Quiero restablecer la consola al momento antes de modificarla, pero no se como hacerlo. Tengo el backup guardado. Mi pregunta es: en caso de usar el backup, podré usar la consola como si nunca la hubiera modificado? Podré jugar online sin miedo de que Nintendo detecte mi consola? Y por ultimo y en caso de que las dos preguntas anteriores sean afirmativas: como lo hago?

Gracias de antemano a cualquiera que me ayude: F4K3F0X

Sí tienes full backup de la nand se puede, desde hekate se hace.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No se seguro si sera eso pero tiene toda la pinta porque si solo falla cuando entras a eshop u online, quizas la hackeo y no tuvo...
  • dagame81 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    Es lo que me temo, porque el que me la vendió no contesta ,supongo que lo sabría y me la colado, hay alguna solución? O tendría que...
  • igusi2008 ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    A raiz de que te pqsa eso? La actualizastes? Estas arrancando ofw desde hekate? Tiene la pinta de que la actulizastes a 18.0.0 Si...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No sera que la consola esta baneada?
  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
35
Total de visitantes
38
Robots
88
Arriba