He actualizado Atmosphere 11 y no consigo arrancar (fatal error Package1) - SOLUCIONADO

Kiril

Nuevo miembro
Registrado
Jul 30, 2020
Mensajes
15
Tenía la consola con el 10.2 y todo iba bien, menos un juego que me decía que estaba con datos corruptos. He actualizado a Fw11 con Choi ahora no me deja arrancar, con o sin RCM, sale un Fatal error, No reconoce el package 1. Tenía un backup de la SD con 10.2 pero no soluciona nada
AYUDAAAAA
 

Kiril

Nuevo miembro
Registrado
Jul 30, 2020
Mensajes
15
Hola,
Gracias por tu respuesta. La verdad..no se a que te refieres, perdona mi ignorancia, lo buscaré.

El problema principal es que no consigo salir del error, ni entra en RCM, ni la veo desde el ordenador para poder inyectar algun payload. Eso es lo que me desespera un poco.

Puedes explicarme a que te refieres, por favor?
Mil gracias de antemano
 

JoNaDo18

Nuevo miembro
Registrado
Dic 14, 2019
Mensajes
18
Hola,
Gracias por tu respuesta. La verdad..no se a que te refieres, perdona mi ignorancia, lo buscaré.

El problema principal es que no consigo salir del error, ni entra en RCM, ni la veo desde el ordenador para poder inyectar algun payload. Eso es lo que me desespera un poco.

Puedes explicarme a que te refieres, por favor?
Mil gracias de antemano


Sin problema.

Si no te entra en RCM, manten pulsado 15 seg el botón power y después pulsa el + y el power para entrar en modo RCM, así podrás ejecutar el payload

Y lo que te comento, en hekate, entrando por RCM te vas a "Tools", abajo a la derecha sale "Arch bit..." le das y pulsas en "Fix Archive Bit". Hará como una limpieza, le das a continuar y prueba.

Ya me cuentas, un saludo!
 

Kiril

Nuevo miembro
Registrado
Jul 30, 2020
Mensajes
15
Gracias por tu consejo, al final se trataba de actualizar al Atmosphere 0.16.1 (pre-release) para que tuviera soporte para el FW11. Ya de paso he actualizado a Hekate 5.5.1 y claramente los sigpatches.
He copiado todo a la SD, sobrescribiendo, y todo ha vuelto a funcionar (YUPI)
Si veo algo de 'datos corruptos' intentaré lo del Archive bit, de momento todos los juegos funcionan.

Un saludo
 
Última edición:

Skanillas

Nuevo miembro
Registrado
Nov 29, 2020
Mensajes
4

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
17
Total de visitantes
18
Robots
71
Arriba