He actualizado sin querer

Lusilu

Nuevo miembro
Registrado
Jul 27, 2020
Mensajes
3
Hola, buenas tardes,

Tengo un problema, y es que he actualizado mi consola sin querer. Cada vez que abría un programa me preguntaba si quería actualizar y ayer, por descuido, acepté y pese a tener la consola en modo avión se actualizó.
En la versión actual aparece: 10.1.0/AMS 0.12.0/S

La Switch funciona bien (aunque no he probado a apagarla ni encenderla), pero solo me deja arrancar algunos juegos, ya que en la mayoría me lanza el mensaje "No se ha podido iniciar el programa, inténtalo de nuevo desde el menú HOME". No me preocupa ser baneada porque ya lo estoy, pero no me deja abrir muchos de mis juegos y programas, supongo que porque se han quedado obsoletos para la actualización?

Estoy muy perdida, por favor agradecería mucho alguna solución.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola, buenas tardes,

Tengo un problema, y es que he actualizado mi consola sin querer. Cada vez que abría un programa me preguntaba si quería actualizar y ayer, por descuido, acepté y pese a tener la consola en modo avión se actualizó.
En la versión actual aparece: 10.1.0/AMS 0.12.0/S

La Switch funciona bien (aunque no he probado a apagarla ni encenderla), pero solo me deja arrancar algunos juegos, ya que en la mayoría me lanza el mensaje "No se ha podido iniciar el programa, inténtalo de nuevo desde el menú HOME". No me preocupa ser baneada porque ya lo estoy, pero no me deja abrir muchos de mis juegos y programas, supongo que porque se han quedado obsoletos para la actualización?

Estoy muy perdida, por favor agradecería mucho alguna solución.
Actualiza atmosphere, los sigpatches y sino entonces reinstala tus juegos.
 

Lusilu

Nuevo miembro
Registrado
Jul 27, 2020
Mensajes
3
Gracias!
Supongo que mirándose los tutoriales y demás de la página, no?
Es que nunca lo he hecho.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
17
Total de visitantes
17
Robots
58
Arriba