He reiniciado la consola y se me he colgado. ¿Qué he de hacer?

Karlosmr

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2018
Mensajes
4
Hola. Buenas noches. Soy nuevo en el canal y no sé si es el mejor hueco para publicar este tema con esta duda. Acabo de adquirir una Nintendo Switch liberada y, con el fin de configurar la consola, la reinicié. Ahora no sé qué tengo que vuelva funcionar. Creo que, literalmente, se me ha quedado "colgada". ¿Alguien por favor me puede decir cómo hago para volver a disfrutar de los juegos? Un saludo y muchas gracias.
 

elmismoyo123

Miembro
Registrado
Oct 30, 2018
Mensajes
98
Hola. Buenas noches. Soy nuevo en el canal y no sé si es el mejor hueco para publicar este tema con esta duda. Acabo de adquirir una Nintendo Switch liberada y, con el fin de configurar la consola, la reinicié. Ahora no sé qué tengo que vuelva funcionar. Creo que, literalmente, se me ha quedado "colgada". ¿Alguien por favor me puede decir cómo hago para volver a disfrutar de los juegos? Un saludo y muchas gracias.
Que quieres decir? No prende? Prende pero los juegos no funcionan? Más datos.
 

Karlosmr

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2018
Mensajes
4
Hola. Buenas noches. Pues que se ha quedado colgada. He visto que necesito un programa que se llama Tigra o algo así. Estoy averiguando sobre eso. ¿Me podrías ayudar por favor?
 

elmismoyo123

Miembro
Registrado
Oct 30, 2018
Mensajes
98
Hola. Buenas noches. Pues que se ha quedado colgada. He visto que necesito un programa que se llama Tigra o algo así. Estoy averiguando sobre eso. ¿Me podrías ayudar por favor?

Pues sigues sin decir que es "colgada"?

Bueno, baja e instala Tegra
https://github.com/eliboa/TegraRcmGUI/releases
Instala los drivers que están en la pestaña herramientas o algo así. Conecta el Switch con el cable USB al PC, y en Tegra debería de detectar al rcm y ponerse en verde. Entonces debes cargar el payload que corresponde. Ya sea reinx o atmosphere.
 

Karlosmr

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2018
Mensajes
4
Hola de nuevo. Pues que no enciende. La reinicié para configurar el idioma y no se ha vuelvo a encender.
 

Karlosmr

Nuevo miembro
Registrado
Dic 20, 2018
Mensajes
4
Gracias por el enlace, ¿Cuál me tengo que descargar? ¿El primero que se llama TegraRcMGui_v2.4 installer?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
54
Total de visitantes
55
Robots
93
Arriba