HEKATE no inicia

aaronxdxyx

Nuevo miembro
Registrado
Abr 29, 2022
Mensajes
2
Hola. Querria saber que porque no me funciona hekate. No se incia. Tengo rcm loader pero tampoco creo que se encienda el modo rcm. ¿Que puedo hacer?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola. Querria saber que porque no me funciona hekate. No se incia. Tengo rcm loader pero tampoco creo que se encienda el modo rcm. ¿Que puedo hacer?

Hola @aaronxdxyx,

Primero de todo mantén presionado el botón de encendido durante 15-20 segundos y luego prueba a encender de nuevo la consola, con ello debería arrancar en modo RCM si tenías activao el AutoRCM si no con un jig tienes que arrancarlo en modo RCM.

Luego prueba a conectarla al ordenador a ver si lo detecta que está en modo RCM, si es así envía el payload del Hekate y te debería de ir.

Puede que sea un fallo del RCM Loader y que no envíe el payload, prueba como te he dicho enviando el payload desde el ordenador.

Saludos!
 

AxelMon

Nuevo miembro
Registrado
Ene 22, 2024
Mensajes
11
me pasa lo mismo,hoy apague la consola y en un rato la volvi a prender,no iniciaba el atmosphere.Ya no sé que hacer :(
 

Nolz

Nuevo miembro
Registrado
Mar 8, 2024
Mensajes
4
Me pasa lo mismo yo cambié a modo stock pero ya no pude volver a hekate cada vez que la apago o reinicio sigue apareciendo el modo stock :(
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
877
Me da que hay mucho instalador sin serlo de verdad, van muchos casos de gente que dice qie sus consolas de golpe arrancan en stock

Tener cuidado
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
102
Arriba