Hola me gustaria saver como podria instalar una save en mi nintendo switch lite desde micro sd y sin aplicaciones y sin piratear

Hugoaloxd

Nuevo miembro
Registrado
Feb 11, 2023
Mensajes
1
lo veo un poco imposible pero si me podrian ayudar, tambien si me pueden ayudar a piratearla digo que no, porque creo que no es vulnerable
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
lo veo un poco imposible pero si me podrian ayudar, tambien si me pueden ayudar a piratearla digo que no, porque creo que no es vulnerable

Hola @Hugoaloxd,

La única forma de poder de instalar partidas guardadas en cualquier Switch (la normal, la Lite o la OLED) tienes que modificarla ya que para ello necesitas ejecutar un homebrew que lee la memoria interna de la consola y copia los archivos de las partidas guardadas ahí.

Saludos.
 

Hugo22354

Nuevo miembro
Registrado
Abr 11, 2023
Mensajes
7
Hola @Hugoaloxd,

La única forma de poder de instalar partidas guardadas en cualquier Switch (la normal, la Lite o la OLED) tienes que modificarla ya que para ello necesitas ejecutar un homebrew que lee la memoria interna de la consola y copia los archivos de las partidas guardadas ahí.

Saludos.
hola soy la misma cuenta mi switch lite me parece que no es vulnerable y ns como hacerle rcm ni meterle homebrew
Saludos
 

Anderkun

Nuevo miembro
Registrado
Abr 15, 2023
Mensajes
10
me gustaría ayudar pero tengo una Nintendo Switch normal hack...lo que si me gustaría saber es de donde descargar esas save game ...desde ya muchas gracias
 

Hugo22354

Nuevo miembro
Registrado
Abr 11, 2023
Mensajes
7
me gustaría ayudar pero tengo una Nintendo Switch normal hack...lo que si me gustaría saber es de donde descargar esas save game ...desde ya muchas gracias
yo por lo que he visto son por paginas web por ejemplo en algunos juegos las saves de pc y consola son compatibles buscas en google. ejm: descargar savedata zelda BOTW 100% nintendo switch
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
hola soy la misma cuenta mi switch lite me parece que no es vulnerable y ns como hacerle rcm ni meterle homebrew
Saludos
Ningún modelo que no sea el modelo 2017 es vulnerable. Ni la 2019, ni OLED ni la lite. En todas ellas se instala CFW soldando un chip en la placa base.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
yo por lo que he visto son por paginas web por ejemplo en algunos juegos las saves de pc y consola son compatibles buscas en google. ejm: descargar savedata zelda BOTW 100% nintendo switch
Eso no se puede.
Los saves de PC y eso que dices de BOTW 100% seguramente lo hayas visto para emuladores o incluso para partidas de WiiU (o emulador de WiiU para PC).

Para copiar partidas guardadas a tu Switch es imperativo que tengas homebrew instalado ya que necesitas ejecutar diferentes plugins y apps.

¡Suerte!
 

MocaY

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2018
Mensajes
25
Hay algo que si se podría hacer (de forma teórica) pero requiere de una switch vulnerable y es usar la opción de enviar saves a otra consola......otra cosa es que requiera o no tener y del riesgo de baneo de ambas consolas pero como tal se podría.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
9
Total de visitantes
11
Robots
61
Arriba