Hola. Tengo un problema al instalar juegos solo los nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grombeat

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
7
Os recordamos que en SwitchScene no damos soporte a la piratería.
Tengo problema al instalar juegos nuevos como yoshi crafted y unravel espero me puedan ayudar.
 

Adjuntos

  • 20190327_225616.jpg
    20190327_225616.jpg
    666,9 KB · Visitas: 582

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Tengo problema al instalar juegos nuevos como yoshi crafted y unravel espero me puedan ayudar.
Hola, no es que sean juegos "nuevos" sino que no están firmados los archivos, no estoy seguro de si al no reconocer las firmas (por ser más nuevos) te pueda dar ese mismo error aunque creo que solo lo da si el contenido no está firmado (por ejemplo por convertir un XCI a NSP).
Ahora mismo no te puedo decir hasta que punto es "seguro" instalar archivos cuando te da ese error. Si el archivo lo has creado tu, se puede instalar habilitando la opción de instalación sin firmar. Pero si el archivo no lo has creado tu... no sabría decirte.

Es posible que algún compañero pueda ampliarte esta información, pero al menos ya sabes a que es debido el error.

Un saludo!
 

Di3g0xd

Nuevo miembro
Registrado
Mar 20, 2019
Mensajes
3
Mira yo el unravel me lo baje lo quise instalar y no pude despues me baje la ultima beta del goldleaf 0.5 y me lo instalo lo mismo me paso con el final fantasy vii pero quiero instalar el mario kart 8 de la misma forma y no me lo instala me da error la verdad no se que sera
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Mira yo el unravel me lo baje lo quise instalar y no pude despues me baje la ultima beta del goldleaf 0.5 y me lo instalo lo mismo me paso con el final fantasy vii pero quiero instalar el mario kart 8 de la misma forma y no me lo instala me da error la verdad no se que sera
Hace nada se ha actualizado Goldleaf a la version estable, ya no hay beta, en breves estará la noticia por aquí.
PD: Es importante no escribir ciertas cosas, acaban de dar un aviso por el bien del foro (ya que está prohibido hablar de piratería como en practicamente todos los foros serios).
Se puede decir lo mismo y ayudar igualmente sin utilizar ciertas palabras como las que he marcado en negrita en tu mensaje, cuesta muy poco.

Un saludo!

PD2: (también dar nombres de juegos aún no lanzados es un poco raro, si simplemente hace falta comentar que son archivos NCA, que son muy recientes y la foto del error y habrías recibido la misma respuesta sin que peligre el foro):ROFLMAO:
Tengo problema al instalar juegos nuevos como yoshi crafted y unravel espero me puedan ayudar.


Aquí tenéis la ultima versión de Goldleaf estable:
https://switchscene.org/resources/goldleaf.79/
 

Di3g0xd

Nuevo miembro
Registrado
Mar 20, 2019
Mensajes
3
Gracias te agradesco el consejo el goldleaf final no sabia cuando salio
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Gracias te agradesco el consejo el goldleaf final no sabia cuando salio
No hay de que!
Salió hace unas horas, por eso aún no está la noticia. Pero en mi anterior comentario tienes el enlace de descarga.
EDITO
Parece que acaba de salir nuevas versiones de lithium y tinfoil.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
63
Total de visitantes
67
Robots
88
Arriba