Hola una preguntilla sabeis cuando saldra la cfw para la 9.1.0 es que estoy desendo que salga para hackearla :(

franpix

Nuevo miembro
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
3
me compre la shitch hace poco para hackeala bueno es la secundaria en verdad
 

franpix

Nuevo miembro
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
3
Para 9.1.0 ya existe, debes revisar el serial de tu consola para saber si es compatible.
Si es vulnerable 100% pero no se como o dónde encontrar para hacer el hack ya hice copia de la nand y todo solo me falta el siguiente paso
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Si es vulnerable 100% pero no se como o dónde encontrar para hacer el hack ya hice copia de la nand y todo solo me falta el siguiente paso
Acá en la web hay varios tutoriales incluso en español, mi recomendación es que uses Kosmos, es un all-in-one cfw y trae todo lo que necesitas para iniciar en la scene de Switch.
 

franpix

Nuevo miembro
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
3
Acá en la web hay varios tutoriales incluso en español, mi recomendación es que uses Kosmos, es un all-in-one cfw y trae todo lo que necesitas para iniciar en la scene de Switch.
Vale ahora le echaré un ojo a ver cómo funciona y tal y me pondré al lío ?
 

Henry2020

Nuevo miembro
Registrado
Ene 1, 2020
Mensajes
1
Hola,
Yo tengo la versión 9.1.0.
A través de esta guía https://hackeatuswitch.netlify.com. , he podido instalar el Atmosphere y hacer la copia de la NAND, pero al ejecutar el CFW. fusee-primary.bin me da problemas, la Switch empieza a parpadear, se enciende la luz de la pantalla y se apaga.
No estoy seguro si previamente he instalado el Hekate 5.1.1 o bien el 5.0.2, puede ser este el error?
Como puedo hacer para volver a empezar de nuevo desde 0?
Intentaría utilizar el Pack Kosmos v15.0 Flyers desde el principio.
El archivo fusee-primary.bin se inyecta desde el pc con la SD dentro de la Switch correcto? No se tiene que copiar dentro de la SD
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola,
Yo tengo la versión 9.1.0.
A través de esta guía https://hackeatuswitch.netlify.com. , he podido instalar el Atmosphere y hacer la copia de la NAND, pero al ejecutar el CFW. fusee-primary.bin me da problemas, la Switch empieza a parpadear, se enciende la luz de la pantalla y se apaga.
No estoy seguro si previamente he instalado el Hekate 5.1.1 o bien el 5.0.2, puede ser este el error?
Como puedo hacer para volver a empezar de nuevo desde 0?
Intentaría utilizar el Pack Kosmos v15.0 Flyers desde el principio.
El archivo fusee-primary.bin se inyecta desde el pc con la SD dentro de la Switch correcto? No se tiene que copiar dentro de la SD
Kosmos aún no soporta 9.1.0 debes usar atmosphere en su última versión.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
35
Total de visitantes
39
Robots
94
Arriba