Hola !!!!

Darg

Nuevo miembro
Registrado
Dic 25, 2019
Mensajes
3
Buenas a tod@s! siendo nuevo con todo esto y contento de adquirir una Switch tengo un numero de serie que comienza XFL10 tralala tralala, y me he querido precipitar haciendo lo necesario, me he comprado el team executer este pero no me sale nada de naaaaa. Me podriais hechar una mano, si me decis que vaya al sitio web este para chequear el scnn ya esta hecho y lo tengo amarillo, una idea?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenas a tod@s! siendo nuevo con todo esto y contento de adquirir una Switch tengo un numero de serie que comienza XFL10 tralala tralala, y me he querido precipitar haciendo lo necesario, me he comprado el team executer este pero no me sale nada de naaaaa. Me podriais hechar una mano, si me decis que vaya al sitio web este para chequear el scnn ya esta hecho y lo tengo amarillo, una idea?
Ese serial de momento no se puede programar, el team xecuter tiene previsto liberar un nuevo hack en los próximos días.
 

Darg

Nuevo miembro
Registrado
Dic 25, 2019
Mensajes
3
Gracias, perdon por la ausencia, pero el currele aqui es bastante fuerte, bueno entoces a esperar me toca veo, si no he comprado una Sx pro, con factura la vendo si alguien le interesa por mp gracias a tod@s de nuevo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
35
Total de visitantes
36
Robots
128
Arriba