• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

IMPORTANTE! NO ACTUALIZAR EL FIRMWARE a 19.0.0

st0n3r_7

Miembro
Buenos dias a todos, ya ha saltado una nueva actualización de firmware para switch por la cual pasaría del 18.1.0 al 19.0.0.

A todos aquellos interesados en "modificar vuestra switch" tanto aquellos que ya la tienen modificada!

Me ha saltado la alerta a través del TELEGRAM DE NINTRICKS (cito textualmente):

ACTUALIZACIÓN DE SWITCH 19.0.0.
QUE NADIE ACTUALICE

De momento atmosphere (y amigos) no es compatible, por lo que toca esperar.
Es una actualización mayor pero que según Nintendo solamente trae estabilidad. Habrá que esperar un poco para ver qué es realmente.
Atentos a mis redes para tener toda la información actualizada.

Última edición:

projugandoxd

Nuevo miembro
Hola, recientemente la consola me pedia actualizar en el cfw asi que lo que hice fue actualizar de la 18.1.0 a la 18.1.0 de vuelta para eliminar el cuadro de actualizacion a la hora de abrir un programa mediante daybreak y el posible accidente de presionar la opcion actualizar y no la opcion iniciar el programa

igusi2008

Miembro bien conocido
Para quitar la actualizacion bajada en segundo plano entras a menu recovery y sales, deberia borrarse

Pero vamos si tienes internet y no bloqueas los servidores de nintendo se volvera a bajar

eltiempoesoro10

Nuevo miembro
Hola qué tal,yo e echo magia estos días con 19.0.1 y el pack de nintricks y hay juegos que me funcionan.. otros no,Mario party jamboree me funciona,Mario 3d también,pero Zelda o Mario Odyssey me pide acceso a internet,sabéis cuál puede ser el problema?

Adjuntos

• IMG20241103194809.jpg
    IMG20241103194809.jpg
    2,7 MB · Visitas: 14

igusi2008

Miembro bien conocido
Pero si le das a cancelar y abres el juego siempre te pide eso? Instalastes el ultimo update del juego?

eltiempoesoro10

Nuevo miembro
Pero si le das a cancelar y abres el juego siempre te pide eso? Instalastes el ultimo update del juego?
Le doy a cancelar y me vuelve al menú principal,no me deja abrirlo.. no entiendo cómo otros si me deja,hasta donde yo se si,el update se instala también desde el dbi?

crg14

Nuevo miembro
Si, si le doy a cancelar se vuelve al menú, no se abre el juego. Y si, tengo la última versión instalada supuestamente, digo supuestamente porque es la actualización que he visto por todas partes, no he visto otra...

crg14

Nuevo miembro
Hola qué tal,yo e echo magia estos días con 19.0.1 y el pack de nintricks y hay juegos que me funcionan.. otros no,Mario party jamboree me funciona,Mario 3d también,pero Zelda o Mario Odyssey me pide acceso a internet,sabéis cuál puede ser el problema?
Joer, el mismo pack he usado yo y el de Mario party jamboree no me funciona

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado