incognito? Exosphere?

fcobarriga

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2021
Mensajes
1
Hola buenas. pues tengo esta duda, llevo un par de meses usando atmosphere y siempre he instalado los juego con awoo installer, pero he visto que hay personas que usan tinfoil e incluso conectan la consola a internet, entonces he investigado y antes se usaba el incognito rcm o el 90DNS , como he instalado el atmosphere en el sistema principal (no he hecho el famoso dual nand, principalemente por que cuando instale el atmosphere tenia casi nulo conocimiento del tema) no tengo idea como usar el incognito, que ademas leí que ya no tiene soporte para las firmware actuales; pero dentro de las opciones que han dado en foros (en ingles) di con la opción de exosphere, que se supone viene instalada en el código del atmosphere (o algo así) , en resumen he "activado" la opcion pero sigo teniendo la duda de si esta lista o no, ya que al mirar el n° de serie desde el la consola este sigue estando visible y mi idea es evitar el ban y poder usar el tinfoil para los famosos saves de juegos que se pueden descargar.

bueno eso en resumidas cuentas, quisiera saber si alguien entiende mas de este tema o que consejos podrían darme.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
14
Total de visitantes
14
Robots
110
Arriba