Información detallada - CFW

Ekix

Nuevo miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
9
Buenas y gracias anticipadas!

Llevo un tiempo pensando en "liberar" mi Switch y hay varias dudas que me siguen rondando. Son dudas más de tipo general que especíco, a continuación lo comprendereis mejor.

1 - Si instalo un CFW, ¿puedo ejecutar el OFW para poder jugar por internet sin peligro? Quiero decir, tener ambos sin problemas para aprovechar lo bueno de cada uno.
2 - Si me decido a instalar un CFW, ¿hay alguna forma de poder evitar el proceso de arranque con payloads y demás? No me parece cómodo tener que estar puenteando y conectando la switch al PC cada vez que quiero arrancarn wl CFW, busco algo parecido a los sistemas de 3DS, con combinación de botones, etc.
3 - ¿Puedo actualizar el CFW y el OFW, en el caso que tenga ambos?
4 - Recomendación de CFW.... he visto varios y no me decido jejejej. Busco el más estable.

Un saludo y gracias nuevamente por la información.
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
1. No, aunque tomes todas las formas de seguridad incluidas en los tutoriales de este foro te vas a comer el ban tarde o temprano si usas CFW.
2. No por ahora. Necesitas un jig además de ejecutar el payload por el PC, móvil o usando un dongle.
3. Sí, con peros, utilizando herramientas como ChoiDujourNX.
4. Atmosphère.

Un saludo.
 
Última edición:

MikeB2018

Miembro
Registrado
Oct 29, 2018
Mensajes
32
Creo que con una única respuesta resolvería todos tus inquietudes:

Si utilizas SXOS puedes tener ambos firmwares (OFW y CFW) actualizados si deseas. Pero Nunca vas a tener el 100% de seguridad antiban. Siempre existe un riesgo. Si compras la licencia junto con el SXPro (payload injecter), no necesitas tener una pc a la mano para iniciar el cfw, lo podrías hacer en cualquier momento y lugar.
 

Ekix

Nuevo miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
9
Buenas.
Seguí el consejo e instale Atmosphere, pero a la hora de instalar los NSP con el instalador, me da error y no se instalan.
Estoy intentando instalar algunos juegos y no se si es porque vienen corruptos o es por la versión.
La versión que tengo es la 6.2 con Atmosphere 0.8.1 ( la última que se posteo hace poco).

Un saludo.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Buenas.
Seguí el consejo e instale Atmosphere, pero a la hora de instalar los NSP con el instalador, me da error y no se instalan.
Estoy intentando instalar algunos juegos y no se si es porque vienen corruptos o es por la versión.
La versión que tengo es la 6.2 con Atmosphere 0.8.1 ( la última que se posteo hace poco).

Un saludo.

Hola @Ekix!

¿Qué error te da?

Si no prueba a cambiar de CFW, prueba ReiNX que se ha actualizado para soportar la versión 6.2.0:

Pack CFW ReiNX 2.0

Saludos! ;)
 

Ekix

Nuevo miembro
Registrado
Dic 5, 2018
Mensajes
9
Buenas.
En efecto... He cambiado a reinx y los mismos NSP los he podido instalar. Pasa como con 3DS, algunos me los cogía con un CFW y otros con otro.
Gracias por la ayuda, realmente lo valoro.

Un saludo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
32
Total de visitantes
34
Robots
91
Arriba