Instalación de NSP desde la consola y desde USB. Guía de Goldleaf y Goldtree

kikoprod

Nuevo miembro
Registrado
Ago 16, 2019
Mensajes
11
Hola chavales, os cuento mi problema. Intento abrir Goldleaf 0.7.3 y se me queda la pantalla en negro. Lo único que puedo hacer es volver al menú pulsando Home.

Ésta misma versión de Goldleaf no me había dado problema alguno. ¿Me recomendáis actualizar a la versión 0.8?, y en ese caso, ¿cómo se actualiza?

Un saludo mi gente!
 

kikoprod

Nuevo miembro
Registrado
Ago 16, 2019
Mensajes
11
Vale, inexplicablemente ahora me vuelve a funcionar Goldleaf 0.7.3. Tengo en la SD el .nsp de "Kentucky Road Zero" y su correspondiente archivo de update.

La instalación del juego base ha ido bien, sin problemas. Al instalar el update me ha salido error 2168-0002.

Instalé hace cosa de un mes los últimos sigpatches así que desconozco el porqué del error 2168-0002.
 

HippieRowdy

Miembro
Registrado
Ago 17, 2019
Mensajes
36
Una Pregunta con respecto a los archivos .nsp, una vez instalados, se pueden borrar como ocurria en las 3DS con los .cia??
Es que he instalado ayer el pack kosmos, le he metido un par de juegos y a la hora de instalarlos, rapidamente me quede sin memoria en la sd, al querer instalar mas me dice que el espacio es insuficiente (la sd es de 128 pero antes de instalar los juegos todavia quedaban como 50 gb libres incluyendo dentro los .nsp)
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Una Pregunta con respecto a los archivos .nsp, una vez instalados, se pueden borrar como ocurria en las 3DS con los .cia??
Es que he instalado ayer el pack kosmos, le he metido un par de juegos y a la hora de instalarlos, rapidamente me quede sin memoria en la sd, al querer instalar mas me dice que el espacio es insuficiente
Si, puede borrarlos
 

HippieRowdy

Miembro
Registrado
Ago 17, 2019
Mensajes
36
Gracias @shussho ! rapido y conciso jejeejje, vale es que en la 3ds me habia pasado, y de tonto me compre una sd de 64 y resultaba que claro, los juegos estaban ocupando doble espacio jajajaja
 

genericoz

Nuevo miembro
Registrado
Jun 29, 2020
Mensajes
1
HOLA, MANDÉ A HACKEAR MI CONSOLA ME PUSIERON UNOS JUEGOS, AHORA QUE YO QUIERO INSTALAR OTROS EN EL GOLDENTREE NO ME APARECE LA OPCIÓN DE TRASLADO MEDIANDE USB, SOLO APARACE EN EL MENÚ LA OPCIÓN DE EXPLORAR CONTENIDO Y ADMINISTRAR CONTENIDOS DEL SISTENA, HAY ALGUNA FORMA DE QUE HAYAN DESACTIVADO ESTA FUNCIÓN?
 

adriagr

Nuevo miembro
Registrado
Ago 27, 2020
Mensajes
2
Buenos dias, he conseguido entrar en CFW, ejecuto el GoldLeaf desde la switch e instalo un juego, el que sea, tanto en la SD como en la memoria de la Switch, y en todos los casos cuando intento ejecutar el juego me dice "Para poder jugar, debes tener el programa instalado en tu consola", ¿no se supone que es lo que termino de hacer?

Me he dado cuenta de que los juegos traen dos ficheros .nsp, si ejecuto el pequeño se me instala perfectamente, pero el grande me salta el error "NCA invalido, falta de sigpatches", y de ahi ya no puedo pasar. En teoria lo tengo todo actualizado y terminado de descargar de https://www.sdsetup.com/console?switch

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias
 

HippieRowdy

Miembro
Registrado
Ago 17, 2019
Mensajes
36
Buenos dias, he conseguido entrar en CFW, ejecuto el GoldLeaf desde la switch e instalo un juego, el que sea, tanto en la SD como en la memoria de la Switch, y en todos los casos cuando intento ejecutar el juego me dice "Para poder jugar, debes tener el programa instalado en tu consola", ¿no se supone que es lo que termino de hacer?

Me he dado cuenta de que los juegos traen dos ficheros .nsp, si ejecuto el pequeño se me instala perfectamente, pero el grande me salta el error "NCA invalido, falta de sigpatches", y de ahi ya no puedo pasar. En teoria lo tengo todo actualizado y terminado de descargar de https://www.sdsetup.com/console?switch

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias
a mi me ha pasado algo parecido hace poco, si tienes el ultimo atmosphere, los sigpatches todavia no funcionan con hekate, asique debes arrancar el cfw con fuse-primary y a mi se me soluciono el problema
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
89
Arriba