Instalador de NSP desde PC?

BenjiPrice

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2019
Mensajes
14
Buenas, se que quizá esto no vaya aquí, pero siempre me habéis ayudado y me gustaría haceros una pregunta...
Yo tengo kosmos y me va todo fenomenal pero un colega tiene SXOS y esta interesado en instalar NEOGEO y estos emuladores... Hay alguna guía o sitio donde seguir algún tuto? A mi no me interesa ya digo, asique si es específico para cada sistema, sería para SXOS.

Si he incumplido algo al poner el mensaje decidme y edito.

Gracias a todos!
 

el coshador

Nuevo miembro
Registrado
Dic 8, 2018
Mensajes
18
buenas

saben por que ya no me deja instalar juegos? acabo de actualizar mi nintendo switch a la version 8.0.0 y el atmosphere a la version 0.8.9 y me aparece error al querer instalar los juegos (this war is mine y pokken tournament como ejemplo)

gracias por sus respuestas
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Yo intento pasar usando Goldleaf y Goldtree y no se conectan. Me sale el típico mensaje del Goldtree que aparece cuando no está conectada la switch. Pero en realidad está conectada ¿Qué puede ser?
 
S

santiyt22

Guest
Yo intento pasar usando Goldleaf y Goldtree y no se conectan. Me sale el típico mensaje del Goldtree que aparece cuando no está conectada la switch. Pero en realidad está conectada ¿Qué puede ser?
Ve a zadig, toca donde dice "options" y "list all devices", busca "Nintendo Switch" y en la ventana de la derecha (la que esta a la derecha de la flecha verde) selecciona libusbK.
Le das a replace driver, esperas, vuelves a abrir goldtree con el goldleaf abierto y debería funcionar.
Saludos!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
60
Total de visitantes
62
Robots
81
Arriba