Instalador de NSP desde PC?

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
¿Has probado con las instrucciones del chico del vídeo que puse arriba? Desinstala todo lo que hayas instalado, Python, el driver del USB e inténtalo así.
ya vi el video pero el phyton no me instala bien y no se porque por que me voy al cmd y no me reconoce el comando pip y reinicie el pc y nada
 

elmismoyo123

Miembro
Registrado
Oct 30, 2018
Mensajes
98
si osea lo del zadig todo salio bien por que aparecen los dos mensajes en el tinfoil opción ubs pero lo del instalador no funciona por lo que aparecer en la captura
Pues la verdad no sé qué pasa. he probado en 4 PCS diferentes y en todas funciona.
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
ya vi el video pero el phyton no me instala bien y no se porque por que me voy al cmd y no me reconoce el comando pip y reinicie el pc y nada


Prueba lo que explican en éste vídeo o similares
puede que tengas alguna del Python mal.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
intente con otro PC y de la manera facil sin python tampoco funciono por el dll y con python se instalaron los dos libreros todo iba bien hasta escribir ya el comando para que buscara los juegos lanzo error y ya no hizo nada ;C no se que pasa pero si estoy como de malas en esto
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Prueba lo que explican en éste vídeo o similares
puede que tengas alguna del Python mal.
wow voy a intentarlo en mi PC haber que tal, en otro PC si salio pip he instale los libreros pero ya para ir a buscar la carpeta de juegos salio error, no tengo la captura aqui mas tarde la paso haber si sabes.
muchas gracias amiga
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Prueba lo que explican en éste vídeo o similares
puede que tengas alguna del Python mal.
ya mire el video y el problema es que no estan los scrips, estoy instalando bien con el path verificando la opcion de instalar pip y no lo instala por que no aparecen los scrips...me tocaria en la PC que si instalo bien Python copiar los scrips haber y seguir con el video
PD: adjunto el error que salio en la otra PC que digo ya cuando iba a instalar los juegos
Captura4.PNG
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
ya mire el video y el problema es que no estan los scrips, estoy instalando bien con el path verificando la opcion de instalar pip y no lo instala por que no aparecen los scrips...me tocaria en la PC que si instalo bien Python copiar los scrips haber y seguir con el video
PD: adjunto el error que salio en la otra PC que digo ya cuando iba a instalar los juegos

¿Estás instalando y ejecutando todo con permisos de administrador? Ejecutalo todo como administrador para ahorrar disgustos no vaya a ser que tengas algún problema de permisos.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
¿Estás instalando y ejecutando todo con permisos de administrador? Ejecutalo todo como administrador para ahorrar disgustos no vaya a ser que tengas algún problema de permisos.
si yo tengo la cuenta administradora
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Prueba lo que explican en éste vídeo o similares
puede que tengas alguna del Python mal.
saque los scrips pero no funciono, desactive el antivirus y reinicie el la instalacion y nada, y segui el video pero estoy en windows 7 y las opciones de editar son diferentes :C pero gracias amiga
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
40
Total de visitantes
43
Robots
83
Arriba