Instalador de NSP desde PC?

Jo_Coleguita

Nuevo miembro
Registrado
Dic 4, 2018
Mensajes
4
Soy nuevo, pero vengo a aportar. Buscad AluminumFoil. tiene github y tiene release, es un ejecutable para windows sin complicaciones en el que le das la ruta de tus juegos y seleccionas con la tecla espacio en el shell... y desde la switch desde tinfoil los instalais. Mas facil y sencillo que liarse po python y scrips.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Soy nuevo, pero vengo a aportar. Buscad AluminumFoil. tiene github y tiene release, es un ejecutable para windows sin complicaciones en el que le das la ruta de tus juegos y seleccionas con la tecla espacio en el shell... y desde la switch desde tinfoil los instalais. Mas facil y sencillo que liarse po python y scrips.
amigo podrías escribir un tutorial sencillo por aquí para seguir bien los pasos jejeje o si tienes el enlace de un vídeo explicando también.

es para no cometer errores xd
 

Jo_Coleguita

Nuevo miembro
Registrado
Dic 4, 2018
Mensajes
4
amigo podrías escribir un tutorial sencillo por aquí para seguir bien los pasos jejeje o si tienes el enlace de un vídeo explicando también.

es para no cometer errores xd
1º ir a https://github.com/nosmokingbandit/AluminumFoil/releases y descargar aluminumfoil para windows
2º ir a https://zadig.akeo.ie/ descargar zadig
3º abrir tinfoil con la opcion de usb install nsp y poner cable usb a la consola. Windows tratara de instalar driver que luego reemplazaremos con zadig
4º Abrimos zadig y reemplazamos el driver por libusbK (3..0.7.0). Esperamos a que complete, puede parecer que se cuelga el programa, pero esperad, depediendo de pc tardara mas o menos.
5º abrimos aluminumfoil, nos abre una consola y nos pide ruta de los juegos( si os tira error, revisad que la consola este enchufada con tinfoil abierto, o comprobad los drivers)
6º En aluminunfoil seleccionar con la tecla espacio los juegos que se mostraran el tinfoil para instalar y pulsamos enter.
7º Ahora en tinfoil ya aparecen los juegos que hemos seleccionado, y ya podemos instalarlos.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
1º ir a https://github.com/nosmokingbandit/AluminumFoil/releases y descargar aluminumfoil para windows
2º ir a https://zadig.akeo.ie/ descargar zadig
3º abrir tinfoil con la opcion de usb install nsp y poner cable usb a la consola. Windows tratara de instalar driver que luego reemplazaremos con zadig
4º Abrimos zadig y reemplazamos el driver por libusbK (3..0.7.0). Esperamos a que complete, puede parecer que se cuelga el programa, pero esperad, depediendo de pc tardara mas o menos.
5º abrimos aluminumfoil, nos abre una consola y nos pide ruta de los juegos( si os tira error, revisad que la consola este enchufada con tinfoil abierto, o comprobad los drivers)
6º En aluminunfoil seleccionar con la tecla espacio los juegos que se mostraran el tinfoil para instalar y pulsamos enter.
7º Ahora en tinfoil ya aparecen los juegos que hemos seleccionado, y ya podemos instalarlos.
amigo te re pasate con el programa, muchas gracias es mucho mas sencillo que todos los vistos, y si el usbexe me hubiera funcionado casi igual, me funciono ya instale Bayonetta 2 que hace mucho queria jugar y me ahorre ese espacio, eso si anda a 8-16mb/s pero igual no demora nada en instalar deben ser los puertos o el HDD.
gracias XD
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
sabes por que se me queda al 99% cuando lo quiero instalar?
amigo todos estos dias estuve probando el programa porque tambien se me quedaba al 99%, no intentes actualizar asi la consola porque te banean, en tutoriales esta el tuto para actualizar la consola a la version que quieras sin quemas efuses y puedes poner ReinX 2.0 para que soporte la 6,2 pero no te recomiendo, yo intente actualizar ReinX por mi cuenta y la consola me boto error y me toco pagar al pro que me la programo para que la arrelgara. respecto al programa tiene un problema para instalar los que son UPs y DLC con esos se queda congelado el progreso, en cambio con solo juegos NPS anda full, puedes como dice Coleguita poner las UPs y DLC en la SD e instalar desde hay que va full y no pesan tanto como los juegos NPS que si van bien con el programa
 

Última actividad

  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.
  • crashbilordlink ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Hilo oficial ayuda fc24 con Like Like.
    Lo estamos revisando pero parece ser que le falla el update y no llega a instalarle por lo que quizas sea que el update pide mas...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
27
Total de visitantes
27
Robots
95
Arriba